Heartagram escribió:Madre mía, que raro debo ser, la gente en medio año se toca cowboys from hell? buuuff que duro
No, he dicho que lo que estaba tocando bien era de estar medio año tocando, o un poco más. Además hablaba sólo del riff.
Al principio me tomaba a gracia lo de la envidia, aunque lo dijeseis en serio, pero al final me habéis acabado rayando mareando el tema de la envidia.
Hay un comentario que pregunta que si me lo ofrecen acaso no lo cogería. La segunda guitarra que me compré, y la que tengo ahora, fue una epiphone, si le hubiese dicho a mis padres que me compraran una Gibson (no de 6000€ pero si de 1500€) me la habrían comprado, ahora no me la comprarían por como estan las cosas, pero hace casi dos años que es cuando me la compré si que lo habrían hecho y yo no pedí esa guitarra si no la epi, aunque es verdad que la pedí pensando en mis padres y no en si tenía el nivel suficiente o no.
No es envidia lo que tengo, es algo parecido a ello, pero no es eso, pero de todas formas, ¿ya no puedo ni siquiera poner un comentario, aunque sea por envidia, para desahogarme, si es que fuese eso lo que quisiera?
A parte de que dejé bien claro en el mensaje que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Si tiene dinero para gastarselo no hay ningun impedimento en que se lo gaste, si quiere comprar 100 guitarras de esas para usarlas de leña, que lo haga si tiene dinero, pero no me negaréis que es un gasto de dinero en tonto, porque eso sería ya negar lo obvio. Que sí, que si tiene dinero como para quemarlo, que lo haga, pero desde luego quemar dinero es perderlo a lo tonto.
Muchos no paran de criticar diciendo "pero que mala es la envidia". No me creo que jamás hayáis sentido envidia, porque no seriais humanos, y con ese mensaje a mi lo único que me dais a entender es que os creéis mejores que otras personas por no sentir envidia, que por supuesto la sentís.
No abrí este post con un sentimiento de envidia, pero si la sentí en algún momento ahora estaría orgulloso de hacerlo, por que me parece auténticamente hipócrita denigrar a una persona por sentir envidia de otra, cuando es algo que hacemos todos, y si no lo hacen como algunos quieren aparentar, felicidades
Jamás pensé que tuviese que soltar este discursito, pero no me parece normal que os pongáis así... Por supuesto esto no va dirigido a los que apoyan la idea de comprar si puedes, que tienen más razón que un santo, va dirigido a los que marean con la envidia.
Un saludo:saludo: