Genei.es Agencia de Extravio de Paquetes

mikel7
#13 por mikel7 el 17/01/2019
Eso lo dirás tú. He realizado decenas de envio con Envialia a través de Genei... más de 50. En dos ocasiones me perdieron el paquete y Genei me resolvio el problema con Envialia.

Eso si una vez tardarón 3 semanas y la otra mes y medio.... una pasada pero lo solucionaron.
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
jose
#14 por jose el 21/01/2019
A ver, Genei no se encargan de tranportar. Simplemente gestionan el transporte. Eres tu el que decides quien va a ser. Pero son ellos los responsables de gestionar todos los tramites, quejas, reclamaciones, bla, bla... (siempre y cuando no esten comiendo cacahuetes o quitandose los piojos de unos a otros).
Estuvieron 2 semanas mintiendome diciendo que estaban en ello. El paquete estuvo en algun almacen de madrid desde el 27 de diciembre hasta el 8 de enero y no se molestaron ni en hacer una llamada al mensajero que recogio el paquete, para averiguar donde se habia dejado el paquete. Tengo el telefono del mensajero y se lo di a genei....
Dejemoslo estar....
El paquete esta de vuelta de austria, el señor que lo recibio, previo pago, me lo envia por el correos austriaco. todo un señor.
Por cierto, he recibido un correo de genei, no piden disculpas ni nada, pero me ofrecen un descuento del 4%. por si quiero contratarles para que transporten de vuelta el paquete.
me parto....
ya dire cuando y como recibo el paquete...
Subir
geneiladrones
#15 por geneiladrones el 18/08/2024
Confirmo, Genei es una empresa de Extravíos. Si quieres perder tu envío y tú dinero son tú empresa. Aquellos que aquí la defienden o comentan que son intermediarios o comisionistas es falso. Ellos son los responsables de todo. Si llamas a la empresa que tiene tu envío te remiten siempre a ellos, así que son ellos quienes deben responder. Genei se limita a quedarse tu dinero y a marearte con respuestas. Genei no te da soluciones. Genei no tiene teléfono para poder quedarse con tu dinero tranquilamente. Genei, empresa de Extravíos.
Subir
geneiladrones
#16 por geneiladrones el 18/08/2024
Y aquellos que defienden a Genei son la turba de atención al cliente que no sirven para a estar escondidos. Genei.es empresa de Extravíos. Si quieres perder tu envío y tú dinero Genei es tu empresa idónea.
Subir
Edurain
#17 por Edurain el 18/08/2024
Como esta el patio...
Subir
jose
#18 por jose el 18/08/2024
Hace mucho. Mucho tiempo la usaba.
Hasta que un día el paquete de Austria fue a Italia y el de Italia fue a Austria.
Un mes de pesadillas y al final un paston para pagar el porte de vuelta.
Si estás muy aburrido es ideal.
Yo la tengo como spam.
Tengo correos con vales de envío gratuito.
Alguien quiere los códigos ?
Slds.
Usar correos. Que están en la quiebra.
Subir
kaskosu
#19 por kaskosu el 18/08/2024
#18 Genei te la juegas.
Pero correos tampoco es mucho mejor, me "perdieron" una guitarra que venía de Perú, y gracias a que tengo conocidos trabajando ahí al final apareció, sino "perdida" queda.
Subir
GGFuzz
#20 por GGFuzz el 21/08/2024
a mí Genei me han perdido dos paquetes, uno que mandé yo y me comí (una gretsch de 400 euros) y otro pedal que me mandaron a mí y por suerte el chaval me devolvió la pasta

los dos con Zeleris. en ambos casos imposible contactar con Zeleris por ningún medio y Genei como era de esperar se lavó las manos.

hace bastantes años que no les contrato nada, Correos de oficina a oficina funciona fenomenal

antes que contratar Genei me voy andando con la guitarra donde me pidan, hasta a turquía si hace falta
Subir
manuelr
#21 por manuelr el 22/08/2024
Ojo, Correos certificado que ultimamente y más en verano están despistadísimos. Un paquete garnde normal estuvo perdido un mes sin saber dónde estaba, al final afortunadamente apareció si no te meten en un lío... Corroboro qur la Oficina de Correos si te conocen o el jefe o encargado es de la vieja escuela te ayuda un montón.
Subir
chopeth
#22 por chopeth el 22/08/2024
Pues yo por el momento no he tenido ningún problema y los he usado mucho...de hecho tengo una Ran enviada por UPS a través de ellos ayer con destino Bélgica y ya me estáis asustando ...espero que vaya todo bien.
Subir
jjcale
#23 por jjcale el 22/08/2024
No conozco Genei, he usado Packlink mucho, y ahí contrato a Correos o una agencia de transportes, lo veo como una herramienta para poner peso y medidas y que te de opciones
Subir
el nowy
#24 por el nowy el 09/09/2024
#20 Genei no pierde paquetes, los pierde la empresa de transporte. Otra cosa es que Genei, Packlink, etc sean responsables ya que tú les pagas a ellos.

También recomiendo huir de transportistas de medio pelo como los que mencionas porque son los que mayor tendencia tienen a "perder" cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo