¿Qué genero o música escuchas "por obligación"?

WillGuitar44
#13 por WillGuitar44 el 10/07/2012
La td-6kw es que es mucha td-6kw ;)

Cajamaja, ¿te aclaraste algo con los enlaces de batacas.com que te puse? :D Te lo pregunto porque yo mismo, hasta hace bien poco, había leído tantísimo sobre el tema que cuanto más me informaba, menos claro tenía qué coño iba a comprar :lol: Ahora al final parece que ya lo tengo claro: en un par de meses me pillaré ésta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
oonabe
#14 por oonabe el 10/07/2012
=D>
Subir
Pasando pantalla
#15 por Pasando pantalla el 10/07/2012
Hola, alguien me puede ayudar?
No se porque, pero mis programas editores de video, como Sony Vegas 7.0, o Nero Vision,
ya no pueden abrir correctamente los archivos .MOV para trabajar en su edicion
si lo hacen con otros formatos por ejemplo. MPeg3
Ni siquiera el Winamp reproduce los archivos .MOV
si lo hace el quicktime,

alguien sabe que le pasa a mi maquina??
o me orientan en que foro debo preguntar?
Desde ya muchas gracias
Subir
MoisésGZ
#16 por MoisésGZ el 10/07/2012
En unos minutos haré mi valoración
Subir
oonabe
#17 por oonabe el 10/07/2012
Jajajajajajaja. Vaya con la parejica. Menos mal que no son mis vecinos, porque sino poco me iban a dejar dormir. Yo también soy de Lorca. Si es que con estas paredes que hacen hoy en día ya uno no puede hacer na sin que se enteren (así que ya nos podemos imaginar si encima nos ponemos a hacer musica, nos tiran un ladrillo a la cabeza). Menos mal que con la nueva normativa en la construcción las paredes tendrán mejor aislamiento acustico.
Subir
sakuarius102
#18 por sakuarius102 el 10/07/2012
Port lo que parece estas grabando elmudio directamente por la entrada de micro o de linea. Deberias hacerlo con el teclado conectado via cable midi a la targeta. Y deberas cargar algun instrumento, un vst o similar que traducca esos unos y ceros por sonidos. El poripo VST es el que tendra el control de volumen. Por lo que parece lo estas haciendo con los propios soundfont que trae la targeta de serie (que no son muy buenos) supongo que la targeta traera un programa gestor de bancos, y este tambien tiene su propio volumen. espero que te sirva de algo
Subir
oonabe
#19 por oonabe el 10/07/2012
Si os doy toda la razón, pero es que por tener, no tenía ni auriculares (tengo unos inalámbricos que están bien para escuchar un DVD pero para hacer música,... pues va ser que no :mrgreen: ), así que como vereis necesitaba unos decentes ya.
Pero eso no quita que en cuanto se recupere un poco mi economía de este mes "consumista" (me compré un portátil, tengo ahorrado para una tarjeta de sonido, ahora los auriculares,...., por no hablar del seguro del coche, el alquiler del piso,... #-o ¡buff! ha sido un mes de locos), pues lo siguiente que caerán serán unos buenos monitores, sobre los que pediré consejo en este foro, por supuesto :D .

Venga un saludo.

Chao.
Subir
PaperMoon
#20 por PaperMoon el 10/07/2012
Pues eso, que hace ya más de un año que tengo este tema y cada vez que lo oigo sin voz me da algo....
Si hay alguien interesado pues que contacte conmigo, mejor por privado ya que así me llega el aviso al correo.
A ver si le quito el polvo al tema y queda algo curioso :D .

Saludos.
Subir
Fjbaphomet
#21 por Fjbaphomet el 10/07/2012
... pues busca sus colaboraciones con The Mungolian Jet Set...
Subir
Pasando pantalla
#22 por Pasando pantalla el 10/07/2012
DarwinArmy escribió:
Yo me referia a una flaiquei jejeje

Te la hacen por lo que te cuesta una hecha

"flaiquei"???
No será "Flycase"???
Subir
oonabe
#23 por oonabe el 10/07/2012
Si, recuerdo bien lo de Shardik y yo también lamento que no prosperara :(

¿Por qué lo hice? Ni idea.
¿Por qué se llama así? Le había puesto "Lejano", me daba esa sensación, y al encontrar recientemente el proyecto, vi que la última carpeta de Lejano llevaba el nro. 6 (Las voy numerando a medida que el proyecto avanza). Y me gustó, porque para mi el 6 es un nro. especial que me ha acompañado toda mi vida. Y me gustó también que de alguna manera pudiera decir que percibo mi vida lejana. Una sensación muy rara.
La melodía me gustó y me gusta, pero también me quedé pensando en si la guitarra estaría adecuadamente afinada al momento de grabarla :oops:
Yo tampoco sé qué estructura darle a los efectos de hacerla con Juani y Diego, me sugire a que quizás necesite otra parte más, distinta, claro. A ver si a mi o a alguien se le ocurre. Bueno, los hechos hablarán...

Gracias Vibra por tu crítica siempre tan sesuda. Invita a la reflexión y esa es de las cosas indispensables...Un saludo cordial!!
Subir
Pasando pantalla
#24 por Pasando pantalla el 10/07/2012
hola...
alguien sabe como hacer acordes disminuidos en el virtual guitarist?pensaba q no se podia,pero el otro dia escuchando los samples en la carpeta de samples escuche acordes que no sabia q se podian hacer con dicho vst.
supongo q el tema esta en como armar el acorde(de manera logica no funciona)

espero rta.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo