¿Cuál es el género?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Hola.
Interesante.
Mi género favorito es el Hard Rock, entendido desde Jimi Hendrix, Cream, The Who, pasando por Guns 'n Roses, The Cult, y un infinito etcétera hasta Circus Diablo, Crown Of Thorns, Beauvoir & Free (estos últimos por citar algo de la última década.
Tambien sigo interesado en el Heavy Metal y algo de Thrash Metal clásico.
No pongo tema favorito porque no podría elegir solo uno
Interesante.
Mi género favorito es el Hard Rock, entendido desde Jimi Hendrix, Cream, The Who, pasando por Guns 'n Roses, The Cult, y un infinito etcétera hasta Circus Diablo, Crown Of Thorns, Beauvoir & Free (estos últimos por citar algo de la última década.
Tambien sigo interesado en el Heavy Metal y algo de Thrash Metal clásico.
No pongo tema favorito porque no podría elegir solo uno
Yo escucho de todo, rock, cumbia, rap, salsa, norteño/regional mexicano, son cubano, reggaeton, trap, jpop, post punk, EDM, etc, no podría quedarme solo con un genero.
Sobre lo de la mejor canción que he escuchado en mi vida, no sabría decir si es la mejor, pero esta canción de los Death From Above 1979 la escucho al menos una vez al día de lo mucho que me gusta desde lo instrumental hasta la letra de la canción
Sobre lo de la mejor canción que he escuchado en mi vida, no sabría decir si es la mejor, pero esta canción de los Death From Above 1979 la escucho al menos una vez al día de lo mucho que me gusta desde lo instrumental hasta la letra de la canción
Impresionante.
A mi me vuelve loco este tema y no es mi grupo preferido!!!
https://youtu.be/fV9IJVoFR_Q
Impresionante.
A mi me vuelve loco este tema y no es mi grupo preferido!!!
https://youtu.be/fV9IJVoFR_Q
Yo no tengo una "mejor canción que haya escuchado en mi vida". Serían unas 500 si me apuras, o 5000.
Mi debilidad es el jazz, y en concreto los 5 discos que sacaron Ella Fitzgerald con Joe Pass a duo fueron los que me introdujeron en el género en su día. Les tengo especial cariño.
El mundo está terriblemente en deuda con Ella y con Joe, absolutamente insustituibles.
Mi debilidad es el jazz, y en concreto los 5 discos que sacaron Ella Fitzgerald con Joe Pass a duo fueron los que me introdujeron en el género en su día. Les tengo especial cariño.
El mundo está terriblemente en deuda con Ella y con Joe, absolutamente insustituibles.
Aunque escucho todo tipo de rock, me inclino por el heavy metal (Black Sabbath, Judas Priest, Iron Maiden, Accept, Running Wild) y el speed y thrash metal (Metallica, Exodus, Slayer, Destruction, Sodom), sin olvidar a los reyes Motörhead y a todas las bandas que han derivado de ellos (Venom, Tank, GBH, Warfare, Bulldozer)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo