Si quieres hacer cambios interesantes mira en woodbrass las VGS, tienen buenos materiales, sólo flaquean un poco las pastillas... Yo voy a tener la Classic y unas Gibson 57 normal y otra 57 plus para la saca ^^, pero allá gustos...
Un saludo.
Baneado
supongo que sera una burrada lo que pregunto...pero me habian dicho que las chibson modificadas eran buenas y las studio malas.vamos que estaban ahi ahi
Baneado
es que quiero que ponga gibson...ya sabes...
#5 Para fardar con tus colegas no? xD
Mejor que te cojas una guitarra buena en calidad precio y no una mierda para fardar con los coleguis.
Baneado
ya lo se.pero me hace ilusión una guitarra que ponga gibson,posiblemente me arrepienta en un tiempo pero ahora ...
Pues si lo tienes tan claro, ¿porqué preguntas?
1
Baneado
no lo tengo claro.supongo que en el comentario anterior no me he expicado bien.en las dos guitarras que propongo pone gibson aunque una no lo sea y la otra segun muchos lo sea amedias
Vamos a ver una Gibson de verdad no la pillas hasta los 1500 euros, momento en la que entras en territorio de las Traditionals, Customs,Standards.... etc. Eso sí son buenas Gibson ><, a mi me preocupa más la calidad que la propia marca en sí, salvo que teng ael dinero necesario para un bicharraco de esos....
1
coño, pues en las webs tienes las Studio Tribute a un precio muy apañadito. Pone Gibson, son Gibson.....y la gente que postea por aquí dice que suenan muy bien.
Ojalá yo tuviera una.....
Si realmente eres un novato, no veo que necesidad tienes de que ponga Gibson en la pala de tu guitarra. ¿La imagen?
Cualquier persona que entienda un poco de guitarras diferencia una Chibson de una real a primera vista.
Y si realmente consigues engañar a alguien...
No sé, ya que te preocupa la imagen, ¿Que imagen tienes tú de alguien que monta una guitarra de 1500€ y acaba de empezar a tocar la guitarra?
Un poco chocante.
Píllate una Fender de segunda mano, que puedes tener una Mexicana por 300€ ¡Y pone Fender en la pala! ¡Mola! Y son mejores guitarras que cualquier Chibson por muy modificada que venga.
Honestamente, para el nivel debes de tener, con una buena Epiphone andarás sobrado para unos cuantos años.
Y olvídate de la imagen, la marca y todo eso, que en la música, lo que importa es el sonido.
3