Pongo una foto del la cavidad, pero poco se puede apreciar en ella, por eso he subido el esquema, creo que se apreciara mejor
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Ya, te pregunto para poder saber lo que está pasando. Si en casa posicion del Toggle tienes una pastilla pues haríamos lo que te digo...
Para saber si en casa posicion de Toggle que pastilla actúa, lo mejor es ir poniendo cada posición y tocar , por ejemplo, en cada pastilla, donde los imanes (tornillos) con algo metálico y oiras el golpe por el ampli.... Y si solo funciona una pastilla por posición, pues cambiamos esos cables...
De todas maneras, te empezó a fallar , ya tuviste siempre así las guitarra...?
#16 acabo de comprobar y sorpresa
posición 1 suenan NECK y MIDDLE
Posición 2 suenan las 3 pastillas
Posición 3 suena BRIDGE
1
O sea, que ya fallaba.
Claro con la foto no puedo ver a donde llegan los cables del selector.
Pues si cada posición del Toggle es una pastilla...
El cable verde y el amarillo que van al Jack de entrada, tendría que saber si van a la toma del Toggle intermedia, la que está entre los cables rojo y amarillo que se ve en el esquema. En esa toma en el esquema se ve un cable gris y no me cuadra. También, me gustaría saber si los cables amarillos están en continuidad, si lo están, mejor...
Lo suyo sería quitar el cable naranja que va del volumen Middle al Neck
En la toma del Volumen Middle que retiras el cable cable naranja pues soldar un cable que vaya a la toma central del Toggle. Habría que desoldarlo del Jack y el cable amarillo que va al Jack, saber a dónde va....
No sé si me explico...
Vale, me acabo de soltar el royo para nada... Olvida lo que acabo de soltar en el #19
A no ser que quieras que cada posición del Toggle sea para una pastilla...
Porque habría que mirar las continuidades de esos cables verdes y amarillo... Porque siendo de masa... No deberían ir al Toggle