Recordad que aquí el que se merece un rapapolvo es el que intentó colar una Chibson por 1400€ diciendo que era una Gibson Custom Shop, no otro
Gibson les paul custom en ebay ¿chollo o timo?
Recordad que aquí el que se merece un rapapolvo es el que intentó colar una Chibson por 1400€ diciendo que era una Gibson Custom Shop, no otro
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-17%PRS SE CE 24 BR
#69 Si lees mis mensajes podrás comprobar que, cuando yo algo no lo tengo claro, emito mis observaciones... diciendo qué veo, qué no veo o qué me resulta raro... en este caso, para quién no tenga la vista tan fina o los conceptos tan claros como para ver la pala, clavijeros, posición de los controles o forma del cuerpo... el simple hecho del diapasón, que es de madera distinta a la que tiene que ser, era tan evidente como que en mi tierra ahora mismo hace calor...
Mi comentario en este caso era tajante, pero en ningún momento pretendía ser intolerante... lo siento si ha podido prestar a confusión y con las mismas te digo que tampoco iba en tu contra aunque en este caso hayas sido tú quién metiera la duda, pero es que no la había... hay que constrastar la información antes de afirmar, exactamente eso he hecho yo... mi experiencia, como bien dice bunk, con falsificaciones es bastante amplia ya (por desgracia en muchos términos) y yo las distinto hasta por el olfato... puede que alguien no experimentado no la distinga, pero eso no significa que pueda ser auténtica, más bien se han de escuchar las opiniones de gente más experimentada antes que insinuar el error de otro... porque cuando el río suena, agua lleva... en este caso no es que llevara agua, se había roto la presa.
Mi comentario en este caso era tajante, pero en ningún momento pretendía ser intolerante... lo siento si ha podido prestar a confusión y con las mismas te digo que tampoco iba en tu contra aunque en este caso hayas sido tú quién metiera la duda, pero es que no la había... hay que constrastar la información antes de afirmar, exactamente eso he hecho yo... mi experiencia, como bien dice bunk, con falsificaciones es bastante amplia ya (por desgracia en muchos términos) y yo las distinto hasta por el olfato... puede que alguien no experimentado no la distinga, pero eso no significa que pueda ser auténtica, más bien se han de escuchar las opiniones de gente más experimentada antes que insinuar el error de otro... porque cuando el río suena, agua lleva... en este caso no es que llevara agua, se había roto la presa.
Baneado
#74 yo tengo claro que en este tipo de cuestiones lo que tu puedas decir para mi va a misa porque como he dicho antes he visto durante largo tiempo en el foro que rara vez te has equivocado y las falsificaciones las notas a leguas, por eso hay ciertas personas del foro que su opinión para mi vale mucho más que la de cualquier otro.
pyngwie escribió:por cierto, ¿eres su apoderado?
No se por quien va. Yo solo puedo decirte que he leído muchos posts de Tariu y gracias a ellos he resuelto bastantes dudas que tenía y he aprendido cosas que no sabía o en las que estaba equivocado.
A veces no estoy 100% de acuerdo con el, como pasa con cualquier otro forero ni más ni menos, pero todas sus aportaciones al foro son útiles y me merece un gran respeto.
Baneado
como suele ser habitual cuando hay una conversacion-discusion en un post el hecho de no oir el tono de la misma hace que se pueda pensar en que hay mal royo o algo parecido. de verdad que no es mi caso, ni busco polemicas ni nada por el estilo, solo di mi opinion, de manera educada, espero. simplemente.
lo del apoderado obviamente era una coña e iba dirigida a maikel bunk que era con el que estaba intercambiando mensajes, espero que no os moleste a ninguno.
saludos.
lo del apoderado obviamente era una coña e iba dirigida a maikel bunk que era con el que estaba intercambiando mensajes, espero que no os moleste a ninguno.
saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo