Baneado
Reverb ha influido, no hay duda . Pero ten en cuenta que ese 10% en comisiones se añade al precio del producto y que los gastos de envío los paga siempre el comprador. Además , son precios europeos.
Por eso he dicho antes que los precios de este foro son mucho mejores.
Hay algun vendedor que hace las ventas saltándose la página pero como comprador me parece un gran riesgo.
Baneado
A ver Mane, se ha dicho ya todo.
Mi guitarra ha salido “sutilmente “ a colación , porque yo soy bastante partidario y activista en que cada uno ponga el precio que le dé la gana y que se respete ese derecho del comprador, y es una manera de atacarme.
El precio que pongo , yo creo que es correcto. La guitarra está nueva y es puesta en casa con seguro de envío y embálala con corcho pan , el paquete sale por más de cien euskos. Hay guitarras hechas polvo , que se lo digan a Wotan, que Vendehumos las venden por poco menos. Además no hay que compararla con la Original , que vale 2000 pavos , por que es otro modelo ( para mi la vintage mucho mejor)
Mira precios en reverb..
No es la primera vez que en estos tópics me atacan por esto ( porque coincide que tengo alguna buena guitarra en venta ), pero siempre he vendido por el precio que he puesto y el comprador se ha quedado encantado.
La última guitarra que vendí también salió a colación en un tópic como este sobre precios y presión para que se bajen . El comprador me regateó el precio, le dije pruébala y si crees que debo bajártelo me lo dices y te lo bajo. Pago lo que le pedía y se llevó un pepino y lo sabía , porque además era un excelente guitarrista.
Las reissues antiguas son otro animal diferente de las original, ya se ha dicho prácticamente todo.
Tiene más trabajo manual y son más histericamente correctas en las, creo que hay , tres variantes que se hicieron del modelo.
Las originales son herramientas más modernas , totalmente mecanizadas, y estoy seguro que con peor madera y más trozos (pero esto no es confirmadle por mi , es una apreciación subjetiva).
Para mi un error porque la línea vintage era espectacular tanto en Strato como en teleca, pero Fender quiere vender custom time machine... lógico
Por otro lado, los talibanes de telecaster deben aprovechar este momento porque el fresno del pantano se acaba , hay un escarabajo , creo que chino como el murciégalo, que decía la gitana por WhatsApp , del covid, que está acabando él. Se van a acabar estas series y van a tener que cambiar a otras variedades, lamentablemente.
Yo ya dejo de ser talibán de Fender , mi camino va por Gibson ósea que me bajo de este tren y por eso la vendo.
Me han ofrecido cambios por original, estuve tentado con una por las pastillas con Cunife que no he probado ( soy un enfermo al que le gusta probar todo ) si hubiera sido una custom la habría cambiado por que si que tengo muchísima curiosidad por probar ese modelo.
Y bueno ya me bajo porque estoy autobaneado, a ver si esta vez si.
Ya ves. Es un hilo de debate.
Baneado
La línea dorada son los primeros años, curiosamente las menos histericamente correctas..
La compraste por dentro de reverb o por fuera? Si claro pon lla documentación que quiero verla.
Es que eres un crac de la compra y has sabido negociar, que por otra parte es lo que hay que hacer. Pero entenderás que no pasa siempre y a todos los product que se venden en reverb se les puede bajar un 30% no?
Ya he dicho antes que histericamente correcto es un término acuñado por guitarristas veteranos y talibanes de la teleca y la Paula generalmente.
Y ya por fin acabo
Termino diciendo que caro es por ejemplo una squier por 450 pavos hahahaha
1
Baneado
El término fue acuñado por un forero ilustre, el Muyayo. Lamentablemente no es mío...
Un talibán de las telecas que curiosamente adora este modelo.
Interesante hilo... desde luego siempre se aprende de algo nuevo.
1