#47 Supongo que te refieres a una 2015... El año fatídico.
Gibson Les Paul precios 2ª mano
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Bien pues a merced de todo lo hablado y viendo que entendeis bastante y en mayoria por la diferencia no vale la pena, acabo de pedirme una Standard 50´s sunsburst cherry 2020, sin agujeros de 4.3 kgs, por 2.2 envio incluido. Para pagar 1800 estreno taco. Ahora no me destroceis porfa... pero me ha parecido que por esa diferencia, estreno yo y cuando me canse o vea que no es la que me conviene, pues a la venta. Aunque yo soy muy legal y si la vendiera le quitare el 40%. Podriais ya que estamos darme vuestro veredicto de esta guitarra? Que os parece? me ha dao un xiflao y la he comprado
Exactamente
Gibson Les Paul Standard 50s, Heritage Cherry Sunburst
Exactamente
Gibson Les Paul Standard 50s, Heritage Cherry Sunburst
#53 Yo me hice con una Goldtop y meses después vendí una guitarra para comprar la Tobacco Burst. Así que como podrás suponer estoy muy contento con las dos.
No he probado ninguna standard 50 que me pareciese mala, pero todas me resultaron distintas. Si la memoria no me falla la Goldtop que compré fue tras haber descartado otras cinco, muy buenas guitarras, pero que no eran la mía.
La Tobacco Burst que tengo ahora me parece perfecta, es mi Pearly Gates, aunque antes devolví otra.
Mi experiencia, que es muy reducida en comparación con las de otros foreros, es que cada Gibson Les Paul tiene su propia personalidad, por lo que unas te gustarán más que otras. En el caso de las Tokai, que el año pasado probé unas quince, me dio la impresión que tenían un sonido mucho más homogéneo entre ellas, y también me parecieron guitarras excelentes.
No he probado ninguna standard 50 que me pareciese mala, pero todas me resultaron distintas. Si la memoria no me falla la Goldtop que compré fue tras haber descartado otras cinco, muy buenas guitarras, pero que no eran la mía.
La Tobacco Burst que tengo ahora me parece perfecta, es mi Pearly Gates, aunque antes devolví otra.
Mi experiencia, que es muy reducida en comparación con las de otros foreros, es que cada Gibson Les Paul tiene su propia personalidad, por lo que unas te gustarán más que otras. En el caso de las Tokai, que el año pasado probé unas quince, me dio la impresión que tenían un sonido mucho más homogéneo entre ellas, y también me parecieron guitarras excelentes.
#53 Por cierto, espero que nos la presentes como es debido por aquí:
https://www.guitarristas.info/foros/les-paul-standard-50s-60s/306246
https://www.guitarristas.info/foros/les-paul-standard-50s-60s/306246
Es una opinión muy subjetiva, pero yo llevo mucho tiempo sin comprar stratos (standard, deluxe, profesional) o les paul (standard, traditional , studio) de segunda mano por eso que comento.
Solo me he animado cuando sale alguna edición que me gusta pero ya no se fabrica, pero eso es harina de otro costal.
Y para la última vez que lo hice . . . ojalá me hubiera estado quieto.
Que eso es otra, comprando nuevo no hay trampa ni cartón, si no es lo que te vendían o no te convence se devuelve y a funcionar.
Solo me he animado cuando sale alguna edición que me gusta pero ya no se fabrica, pero eso es harina de otro costal.
Y para la última vez que lo hice . . . ojalá me hubiera estado quieto.
Que eso es otra, comprando nuevo no hay trampa ni cartón, si no es lo que te vendían o no te convence se devuelve y a funcionar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo