#205 las R9 siempre han sido más caras, pero por esa época casi ninguna llegaba a los 3000 euros.
Habiéndola comprado en Estados Unidos te habrás ahorrado un pico, te sale rentable venderla pues acabarías sacando más dinero del que pagaste por ella.
No la quiero vender, solo es curiosidad..
ya veremos en 20 años jejeje
Baneado
Si , las R9 son bastante más caras, y ya hay que meterse en detalles de tapas etc
Hace poco vendieron una R8 por 2 mil y poco y otra por 2700 creo recordar , hubo una R9 en venta por 3500 creo.. son buenos precios, muy buenos.
Esta mañana haciendo limpieza me he topado con algunos catálogos de musicstore y Thomann de años anteriores.
Ojeando llama mucho la atención a que precios se liquidaban algunas Gibson.
Mi conclusión es que la política de Gibson ha cambiado bastante, antes eran precios muy inflados y liquidaciones de escándalo.
Actualmente tiene precios más comedidos pero catálogo estable y nada de liquidaciones.
1
Baneado
Así es, aunque ahora tampoco son tontos porque venden la nueva línea a 2200 , y ojo que me parece un precio correcto y contenido, y son tradicionales con la innovación del mástil asimétrico, que hay que reconocer que es una pasada.
#212 La GIBSON MIDTOWN STANDARD no la conocía. ¿Es una versión de la ES 335 pero apta para mortales?