Gibson Les Paul precios 2ª mano
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
withthc escribió:son tradicionales con la innovación del mástil asimétrico
Tú comentario me confunde un poco. No sé si estás mezclando modelos o yo no te he entendido... porque dices las nuevas que se venden a 2200 € (original collection?) pero hablas de mástil asimétrico que lo llevan las Modern collection, entre otros detalles menos tradicionales y que son más caras ¿no?
Baneado
Ostras Apodo, tienes razón.... lo he mirado ahora en thomann.
Las 50/60 son los antiguos modelos tradicionales...con buena subida de precio y elección de mástil a gusto. Si que son listos los de Gibson, hahahahaha
Creía que ya llevaban de serie el perfil asimétrico, que es una verdadera 8nnovacion, una verdadera pasada.
Este año no se , igual ya está más mecanizado, pero tradicionalmente el perfil del mástil ha sido siempre una lotería por que se hacía prácticamente a mano. Yo tengo una con un 60 asimétrico y es de gordote como una 50, pero muchísimo más cómodo.
La línea modern iría en la línea de las antiguas standard, está de pm esa línea, que son las cosas que todo el mundo cambiaba en las les Paul sumado al súper mástil asimétrico y el alivio de peso en el cuerpo, que no lo diferencias de una maciza en cuanto a sonido.
Las 50/60 son los antiguos modelos tradicionales...con buena subida de precio y elección de mástil a gusto. Si que son listos los de Gibson, hahahahaha
Creía que ya llevaban de serie el perfil asimétrico, que es una verdadera 8nnovacion, una verdadera pasada.
Este año no se , igual ya está más mecanizado, pero tradicionalmente el perfil del mástil ha sido siempre una lotería por que se hacía prácticamente a mano. Yo tengo una con un 60 asimétrico y es de gordote como una 50, pero muchísimo más cómodo.
La línea modern iría en la línea de las antiguas standard, está de pm esa línea, que son las cosas que todo el mundo cambiaba en las les Paul sumado al súper mástil asimétrico y el alivio de peso en el cuerpo, que no lo diferencias de una maciza en cuanto a sonido.
withthc escribió:Ostras Apodo, tienes razón.... lo he mirado ahora en thomann.
Reitero la pregunta que ya te hice anteriormente. ¿Que características tenían las Standard de 2018 que no tienen las de 2019 hacia delante para consideres estas últimas como modelo inferior?
withthc escribió:La línea modern iría en la línea de las antiguas standard, está de pm esa línea, que son las cosas que todo el mundo cambiaba en las les Paul sumado al súper mástil asimétrico y el alivio de peso en el cuerpo, que no lo diferencias de una maciza en cuanto a sonido.
¿Qué le cambiaban? No creo que el rebaje en el cuerpo o ponerle puente Nashville.
Lo que sí es cierto es que las actuales Standard sin alivio de peso no pesan más que las anteriores.
Baneado
No las considero modelo inferior... porque dices eso? Los modelos 50 /60 equivaldrían a las tradicionales de los años anteriores, con cuerpo macizo, que también lo llevaban las 2013 y 14 y caoba de Fidji que no se si llevarán las actuales, no creo.
La línea modern equivaldría a las standard antiguas, con el añadido, de puta madre, del rebaje en el talón del mástil. Es una línea acojonante.
La línea modern equivaldría a las standard antiguas, con el añadido, de puta madre, del rebaje en el talón del mástil. Es una línea acojonante. Es una les Paul con todas las modificaciones que solía hacerle la gente, afinadores de bloqueo etc etc etc. y ligera, por debajo de los 4 kilos pero manteniendo todo el tono.
No las considero modelo inferior... porque dices eso? Los modelos 50 /60 equivaldrían a las tradicionales de los años anteriores, con cuerpo macizo, que también lo llevaban las 2013 y 14 y caoba de Fidji que no se si llevarán las actuales, no creo.
La línea modern equivaldría a las standard antiguas, con el añadido, de puta madre, del rebaje en el talón del mástil. Es una línea acojonante.
La línea modern equivaldría a las standard antiguas, con el añadido, de puta madre, del rebaje en el talón del mástil. Es una línea acojonante. Es una les Paul con todas las modificaciones que solía hacerle la gente, afinadores de bloqueo etc etc etc. y ligera, por debajo de los 4 kilos pero manteniendo todo el tono.
withthc escribió:No las considero modelo inferior... porque dices eso? Los modelos 50 /60 equivaldrían a las tradicionales de los años anteriores, con cuerpo macizo, que también lo llevaban las 2013 y 14 y caoba de Fidji que no se si llevarán las actuales, no creo.
¿Entonces si las actuales Standard no las consideras inferiores a las antiguas, porqué te parecen razonables los precios de las antiguas Les Paul Standard?, ¿no tenían nada mejor las Standard antiguas que las Traditional?
Las antiguas Les Paul Standard eran mucho más caras que las Traditional y más caras que las Standard actuales.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo