Apodo escribió:Qué maravilla poder probar hasta 5 guitarras de un mismo modelo y escoger!!! Sobre todo cuando pruebas una y dices bueno, no está mal... pero tampoco te emociona. Si ya han pasado por tus manos suficientes guitarras de ese modelo ya sabes si debes seguir buscando como la goldtop o si directamente has encontrado una buena como la tobacco ¿no?
Si no, es fácil pensar que simplemente ese modelo no es para ti, o que esperabas algo más de "esas guitarras" y entonces es cuando uno va a los foros a decir que no son para tanto y esas cosas jeje
Totalmente de acuerdo.
La verdad es que es lo bueno de ir a Málaga8 cuando les llegan las guitarras y puedes ir un día entre semana por la mañana. Tienes bastantes unidades a tu disposición y posibilidad de tocarlas.
Apodo escribió:¿Te refieres a las Custom CS pero no Reissue?
Si es así, qué pena que no hayas dado con una!! Yo les estuve siguiendo la pista desde que anunciaron la vuelta al diapasón de ébano a finales de 2018 o por ahí. Meses esperando pero cuando llegó una a la tienda fui inmediatamente para allá y
El único "defecto" que se lo puede sacar es algo de pintura negra sobre el binding cuando se junta con el cuerpo, pero vaya... mirando con lupa.
Lo demás, 100% perfecta en todos los sentidos: bindings en el cuerpo, mástil y pala por ambos lados, trastes, inlays perfectos (pero es que absolutamente perfectos, sin el más mínimo rastro de relleno), con un sustain brutal y sonando tal como se espera de una Custom
Eso sí, los 500 € que han subido de un año a otro... menudo palo. Supongo que si han tenido tanta demanda, algo habrá influido... y hasta puedo "entenderlo" (que no compartirlo) pero lo que sí sería inaceptable sería una bajada en la calidad final del producto. No lo entiendo porque a esos precios lo único que van a conseguir son devoluciones a saco.
Creo que el problema de la Black Beauty es que para muchos guitarristas es el Santo Grial. Me incluyo entre ellos. Y esto es solo una teoría, pero creo que no duran nada cuando llegan a la tienda. Sigue en exposición semana tras semana el patito feo mientras las otras salen conforme entran. Conozco gente que se ha comprado una, he ido al día siguiente de que me lo dijeran y ya sólo estaba “la de siempre”. Y eso me ha pasado en dos ciudades distintas.
Es como una Goldtop Reissue que lleva en una tienda de Madrid Dios sabe cuando y parece casi de adorno.