#150 gracias por la respuesta, la verdad es que nunca he podido probar la CTM 1, compré la II porque esteticamente me gusta mas, ya que la quería en blanco y a mi las mecanicas en dorado no me gustan. Por lo que veo no he cometido ningun error, ya que aparte de eso parece que una de las pocas diferencias es lo de los botnoes de tono y yo nunca los toco, asi que me da igual tener uno general que uno por pastilla
#153 mira, morrisom, esta claro que eres tu con otro nick porque hasta escribes igual, haz el favor de olvidarte ya del tema, cada uno es libre de defender la marca o modelo de guitarra que mas le guste, es imposible imponerle a nadie que piense igual que tu ni que yo, no tiene lógica, y ademas aqui hemos retomado el tema del hilo, queremos hablar de guitarras no de psicología humana, ok?
#153 mira, morrisom, esta claro que eres tu con otro nick porque hasta escribes igual, haz el favor de olvidarte ya del tema, cada uno es libre de defender la marca o modelo de guitarra que mas le guste, es imposible imponerle a nadie que piense igual que tu ni que yo, no tiene lógica, y ademas aqui hemos retomado el tema del hilo, queremos hablar de guitarras no de psicología humana, ok?