#146 de LTD LA EC1000 te la recomiendo BHDMR
2
#148 De seguro, esas LTD estan saliendo mejores que muchas Ibanez
2
#150 BUEN CONTROL DE CALIDAD Y EQUITATIVO
2
La compré el 30 de abril creo! jajaja pero me interesa saber más de maderas y de las diferencias que hay entre todos los
modelos de los que se han hablado aquí ( siempre que no se peleen... )
Un amigo que es entendidillo me dijo que eran mejores las versiones japonesas que las USA, pero no sé porqué,
las USA a veces tienen alguna diferencia, por lo menos estética, por ejemplo la Eclipse II VB viene a veces con las
tres perillas de volumen y tono en negro, pero a parte de eso no sé si las demás diferencias son en cuanto a fabricación.
He probado muchas LTD, y si quieres tocar en grupo metal es lo mejor y para nada te va a faltar buen sonido, lo que pasa
es que si pruebas guitarras de gama alta en un buen ampli... ufff es como si te hicieran un bukake de GASSSS, y ese es mi caso
Por cierto la otra guitarra que me pillé es de aliso y diapasón de ébano, aparte es neck thru, y se supone que el sonido es mas
brillante que la caoba de la eclipse. En cuanto a maderas no tienen nada que ver e iré escuchando la diferencia entre ambas,
aparte tiene floyd y trae la EMG 85 en vez de la 60... no sé me parece interesante que dos guitarras de la misma marca sean
tan diferentes y poder comprobar las diferencias
Las eclipse con pastillas pasivas suenan super rockeras, por ejemplo la distressed esa que trae seymour me encanta
como suena
Y por cierto Ibanez... nunca más, personalmente no me gustan, tengo una aquí "Ibanez Stratocaster" de los años 70
hecha en japon y con madera de verdad, suena como una fender St., y no tiene nada que ver con las nuevas que he probado
y escuchado. Pero eso ya es cuestión de gustos, no se me tiren encima los fans que puedan haber
Saludos
3
tanto que critican a morrisom y ustedes (sabes que es contigo) son iguales o "peores"!!! se quejan de que el es pro gibson, y lo detestan porque detestan a la marca gibson, pero ustedes son pro esp, tokai, etc y dan por cierto que no hay mejores guitarras que las que producen las marcas que a ustedes le gustan.... una vez mas se hace evidente lo injusta que es la balanza de la "justicia", solo porque morrisom opinó en un post de amantes de otras marcas, le fue mal, al punto de que lo pusieron en la mira para banearlo del foro...
un saludo a morrisom desde puerto la cruz y deja de estar buscándote problemas donde no vas a ganar absolutamente nada!!!
si me toca sanción me toca y me sabe!!!
#153 deja de crear cuentas para defenderte a ti mismo
3
que los pongan a multiplicar mejor
3