Gracias a nuestra querida hacienda, y algunos ahorrillos estoy tentado de darme un capricho y comprarme la Gibson LP Classic de este año, creo que es lo que busco, pero me tendré que dar un viajillo a algún sitio para pillarla, o comprarla por internet un poco a ciegas, cosa que a priori no quiero hacer salvo que me digais lo contrario.
La cosa es que también está la standard y no sé que hacer, ahorro un poco más? o realmente las diferencias entre una y otra me van a dar un poco igual.
La diferencia entre ambas son:
- Flameado de la tapa
- Pastillas 57's (classic) vs Burstbuckers (std.)
- Push/pull en std.
- Alguna más que no conozca?
No creo que esté justificada la diferencia de precio, no sé, a lo mejor estoy diciendo una locura(2300€ std. vs 1600€ classic).
A saber:
- No tengo especial interés en las burstbuckers, tengo una Epiphone boneyard con burstbuckers ya.
- El flameado de la tapa, aunque mas llamativo, me da exactamente igual, casi prefiero que se vea la madera al natural.
- El push/pull imagino que es para hacer que suenen a singlecoil(corregidme si me equivoco) y me la trae al pairo, no quiero sonar como una fender, para eso ya tengo una fender.
Creo que lo tengo claro, pero por si acaso, y como es mucha pasta, os pregunto a vosotros buenas gentes del foro :-)
Que haríais vosotros?