hola foreros os presento como a quedado la gibson se la tratado con tintes naturales al agua y un protector mate le a dado un toque muy vintage solo se a hecho la parte de arriba monta una emg 85y 89 con push push y condesadores pio rusos 047 haber si os gusta por cambiar algo la estetica de siempre e querido conseguir con esto una guitarra que tenga la apariencia muy de los 60 -70 pero que a la vez sea una bazoka de romper muros me imagino que me encontrare de toda clase de comentarios pero que mejor que sea aqui en el foro mirar como resalta las vetas de la madera haora es una pasada haora salut y rock and roll
GIBSON : otra manera de verla
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Saludos compañero razapelut, pues voy a serte sincero, a mi personalmente no me termina de gustar. Al verla se me viene a la mente un mueble antiguo de estos que veíamos en casa de nuestros abuelos, pero también te digo que tienes una pieza única, así que, como mi principal interés es escuchar a estas bellezas, doy por hecho que esta suena como los ángeles.
Saludetes compañero.
Saludetes compañero.
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
Pues imaginatelo la caoba y las 2 emg con dos condesarores pio 047 suena dpm si puedo subire algun video y lo ves la guitarra esta hecha en nasvhille plant en tennesse con esta modificacion de pastillas y condesador es la hostia haora con los punteos una caña y en ritmica nas de lo mismo la caoba le da mucho sustain un saludo campeon
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo