¿El gimnasio afecta el rendimiento de un guitarrista?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Visita si puedes el Litoral Central, Isla Negra concretamente. Allí está la casa museo de Pablo Neruda.
Santiago no lo conzco mucho, pero según mi mujer, no hay gran cosa. Plaza Brasil por la noche para tomar copitas, Mercado Central para comer buén marisco y el Cajón del Maipo, por la cordillera, dónde hay termas, y buena naturaleza.
Valparaiso es bonito, sobre todo la zona del puerto, con todas las casas enfiladas en la colina.
Yo conozco mas la zona de Chiloé, Puerto Natales y Punta Arenas. Si cojes algún vuelito para allá te podría indicar algunas cosas.
La envidia me corroe. (Yo quiero ir otra vez :triston: )
Suerte en el viaje. :ook:
Santiago no lo conzco mucho, pero según mi mujer, no hay gran cosa. Plaza Brasil por la noche para tomar copitas, Mercado Central para comer buén marisco y el Cajón del Maipo, por la cordillera, dónde hay termas, y buena naturaleza.
Valparaiso es bonito, sobre todo la zona del puerto, con todas las casas enfiladas en la colina.
Yo conozco mas la zona de Chiloé, Puerto Natales y Punta Arenas. Si cojes algún vuelito para allá te podría indicar algunas cosas.
La envidia me corroe. (Yo quiero ir otra vez :triston: )
Suerte en el viaje. :ook:
Ringotaker escribió:Yo una vez hice pesas en el GYM y no pude hacer speed picking bien x 2 dias
Si con "una vez" quieres decir que era la primera vez que levantabas peso, pues normal, pillarías unas agujetas de caballo
Como dice Belial, muchos en este foro echamos horas en el gimnasio a la semana y eso no nos impide tocar.
Merenguebomba @ 14 Mar 2007 - 12:07 AM escribió:Alguien escribió:
Un 58 sale mas caro que un previo de behriger y un micro barato de condensador y para grabar en casa no hay color entre un dinamico y un condensador, por lo unico q te reconmedaria uno dinamico seria en el caso de tener mucho ambiente(eco,etc) en la sala que grabas. Ah tb hay algun micro de condensador por usb que no secesita fantom, saludikis.
Hombre, un sm58 es un micro para toda la vida, un c-1 de behringer....no y un previo behringer... lo mismo, no habia pensado en los samson por usb, que no son mala opcion, y baratos.
Saludos
#17 al revés. Los bends y los vibratos salen con más facilidad. El ejercicio, bien hecho, no debería dañar los tendones. Alguien acostumbrado tiene menos riesgo de destrozarse los tendones, por ejemplo, con una extensión o streching de guitarra, que son muy agresivos para personas sin entrenamiento.
Y los entrenamientos actuales se basan precisamente en potenciar no solo el músculo, sino en mejorar los tendones.
No hay ningún estudio que avale lo que se dice por aquí, sino lo contrario. Esto es ciencia, sin más... Otra cosa es lo que se hacía en los entrenamientos de los 70-80... que era una burrada y no tenía en cuenta los tendones.
John Petrucci debe tocar fatal
Y los entrenamientos actuales se basan precisamente en potenciar no solo el músculo, sino en mejorar los tendones.
No hay ningún estudio que avale lo que se dice por aquí, sino lo contrario. Esto es ciencia, sin más... Otra cosa es lo que se hacía en los entrenamientos de los 70-80... que era una burrada y no tenía en cuenta los tendones.
John Petrucci debe tocar fatal
#21 hombre , ahí tienes toda la razón
Pero ojo, que eso pasa tocando también. Si tocas sin calentar estás llamando a la puerta de las tendinitis, hay que tener cuidado! Nuestro cuerpo no es una máquina, y como dices, si no le damos importancia al calentamiento... acabarás con las articulaciones mal, en lugar de reforzarlas, que es lo que pasa si se calienta bien.
Pero ojo, que eso pasa tocando también. Si tocas sin calentar estás llamando a la puerta de las tendinitis, hay que tener cuidado! Nuestro cuerpo no es una máquina, y como dices, si no le damos importancia al calentamiento... acabarás con las articulaciones mal, en lugar de reforzarlas, que es lo que pasa si se calienta bien.
creo que estamos confundiendo dos terminos, FASE Y POLARIDAD, cuando se dice invertir la fase, realmente estamos invirtiendo la polaridad no la fase.
La fase es tiempo, y se corrige con delays (y/o moviendo la onda).
Y hissound, si dos micros estan separados o estan juntos pero apuntando a lugares diferentes, nunca se van a anular hasta que no oigas nada y/o poco. Son señales diferentes.
Un saludo
La fase es tiempo, y se corrige con delays (y/o moviendo la onda).
Y hissound, si dos micros estan separados o estan juntos pero apuntando a lugares diferentes, nunca se van a anular hasta que no oigas nada y/o poco. Son señales diferentes.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo