¿El gimnasio afecta el rendimiento de un guitarrista?

LimbicSystem
#25 por LimbicSystem el 07/09/2019
#24 Felicidades.
Posiblemente, en los próximos dias, recibas una llamadita de un tal Joey Dimaio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Elwood
#26 por Elwood el 07/09/2019
Hola Suho, gracias por el comentario, desde luego ese que comentas es uno de los cambios que tengo pendientes, tomo nota del tipo de teclado (la verdad es que no se que es un teclado ivory, pero no tardaré en averiguarlo). Un saludo y gracias por tu tiempo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
before-listening-after-listening-manowar-manowar-33029977.png
Subir
3
Zabala
#28 por Zabala el 05/02/2023
ok gracias amigos por sus respuestas
Subir
Michael Murray
#29 por Michael Murray el 06/02/2023
:secreto: los clones no están permitidos en Hispasonic...
Subir
1
Círculodequintas
#31 por Círculodequintas el 08/02/2023
#18 Si, a mi también me parece todo esto muy raro. Está claro que la subida de los precios del petróleo frena en seco cualquier posibilidad de recuperación económica, y que algo hay que hacer para contener los precios, pero hay algo que me huele a chamusquina, como si no nos acabaran de contar todo lo que está pasando. Habrá que estar pendiente de cuales son las medidas que se toman en otros países al respecto...
Subir
1
VíctorM&M
#32 por VíctorM&M el 08/02/2023
ok segun lo que entendi es que quieres cambiar los sonidos que esta reproduciendo tu combinator (si tienes un piano cambiarlo a un violin) ok solo hay que automatizar las flechitas de arriba y abajo (las que estan a un lado de la pantalla que te dice que sonido o patch es) segun tu necesidad. lo que yo veo como problema es que los sonidos del combinator son algo complejos y hay veces que tardan en cargar lo que te crearia silencios inesperados y asta molestos, pero aqui te va la forma para lograr lo que tu quieres:

en las flechitas haces click derecho y seleccionas "edit remote override maping" despues te sale otra pantalla seleccionas "learn" en tu teclado aprietas o giras con los que vas a editar los cambios que quieres hacer y das OK des repites lo mismo en la otra flechita y ya esta salu2
Subir
3
Starivok
#33 por Starivok el 08/02/2023
Tambien Moby, porque no?
Subir
otropaco
#34 por otropaco el 08/02/2023
¿Es relativamente rápido conseguir resultados o hay que echarle horas como al Autocad o el 3dmax?
Subir
1
Starivok
#35 por Starivok el 08/02/2023
Hola buenas a todos, tengo un cafetería de unos 80 metros cuadrados, con unos 60 de salón quitando barra, aseos y almacén con forma rectangular sin columnas. El techo es de pladur que está aproximadamente a unos 3 metros de altura con 3 rectángulos en la parte central donde van unas tiras de leds (luz indirecta). Tengo 6 puntos marcados en el techo a los lados de los rectángulos de los leds en forma de 2 + 2 + 2 para poner los altavoces. La idea es ponerlos empotrados, ya que solo tengo una columna, tengo tres cristaleras y yo lo prefiero así a no ser que me convencéis de lo contrario.

Lo que quiero no es convertir la cafetería en una discoteca, se va a poner música de tipo ambiental para que se pueda hablar, la música a través del pc y también para los partidos del plus. Lo único que quiero es calidad, nada de sonido saturado en plan chicharra.

Necesito que me asesoréis para ver que me compro y qué necesito y cómo se hacen las conexiones de todo. Me pasaron un presupuesto y después de comparar con otras webs como Thomann o Audioibiza me di cuenta de que era una estafa, el doble por exactamente lo mismo.

La mesa de mezclas supongo que con que tenga dos canales me vale, he buscado una Behringer de las baratillas, VMX3000, que tiene 3 canales pero en Thomann no he visto de menos.

Los altavoces que me pusieron en el presupuesto son estos:

https://www.thomann.de/es/jbl_c26c.htm
Son 6 y no se si es mucha o poca potencia, aunque yo diría que mucha, pero bueno luego la clave es no pasarse con el volumen, como repito si son los indicados prefiero calidad.

El subgrave:

https://www.thomann.de/es/jbl_c_19_cs.htm
No se si podría ser prescindible o es extrictamente necesario. Por encima del pladur el techo va en lana de vidrio pero me gustaría evitar cualquier conflicto con los vecinos.

También en el presupuesto me pusieron un ecualizador gráfico: https://www.thomann.de/es/dbx_231.htm y 2 etapas de potencia Crown XLS202D
De esto no tengo ni idea porque a pesar de que tengo platos en casa, mesa de mezclas, no me ha hecho falta en la vida.

Me gustaría saber como va el cableado de los altavoces hasta la mesa, si tiene que haber una etapa de por medio o dos como me presupuestaron o si se puede conectar directamente y cómo para hacer yo mismo la instalación.

La compra no es inmediata porque estoy esperando a que pasen de urbanismo para el tema de la licencia, como es café-bar sin música no puedo hacer ya la instalación hasta después de que pase el inspector pertinente.

A ver si podéis ayudarme a conseguir algo equilibrado entre precio y calidad.

Un saludo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo