asi podrias hacerla ajustandola al tipo de sala donde se ponga.. y al material del que dispongas.
¿El gimnasio afecta el rendimiento de un guitarrista?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Otro terremoto hoy a la tarde de 7,4...
http://www.publico.es/internacional/370127/alerta-de-tsunami-en-japon-tras-un-terremoto-de-7-4-en-miyagi
http://www.publico.es/internacional/370127/alerta-de-tsunami-en-japon-tras-un-terremoto-de-7-4-en-miyagi
Gracias Darko, miraré la thermaltake; si se puede ahorrar algo, mejor, claro. Y de gráficas, lo que me ofreces me parece bien, pero quizás un poco mucho para lo que yo quiero?He visto que la tarjeta vale como 98 euros o así; en realidad había pensado algo más normalito, porque no voy a hacer nada de nada con rollo gráfico, solo música (ni siquiera juegos).
Ahora la única pega es saber si la placa madre, la Gigabyte X58A, será compatible con mi tarjeta de sonido, la Edirol FA-66. He buscado por sitios, pero, coñe, vaya jungla que esto del mundo hardware.
Venga, pues gracias otra vez por tu consejo y un saludo
Ahora la única pega es saber si la placa madre, la Gigabyte X58A, será compatible con mi tarjeta de sonido, la Edirol FA-66. He buscado por sitios, pero, coñe, vaya jungla que esto del mundo hardware.
Venga, pues gracias otra vez por tu consejo y un saludo
La tesitura parece la de un barítono, sin embargo para determinar el tipo de voz habría que escucharte. No se trata simplemente del registro sino también del timbre y la comodidad al cantar en agudos/graves. Hay barítonos que llegan a la quinta octava y tenores que bajan hasta el final de la segunda e incluso a la primera (ej. Paul McCartney).
La nota grave es en realidad un Sol 2.
2- Lo sacaste de Wikipedia no? Su información sobre rango y voz en general es mala, por lo tanto pienso que, o está errado, o bien corresponde al rango que suelen ocupar las piezas clásicas. Me inclinaría por lo segundo.
Saludos!
La nota grave es en realidad un Sol 2.
2- Lo sacaste de Wikipedia no? Su información sobre rango y voz en general es mala, por lo tanto pienso que, o está errado, o bien corresponde al rango que suelen ocupar las piezas clásicas. Me inclinaría por lo segundo.
Saludos!
No se vuelve a descuadrar, si haces el beatgrid bien, se queda así para siempre (a no ser q reanalices de nuevo)
Puedes probar a ponerle el candado a todos los temas, ya q podría pasar q tengas por ahí algún valor midi q se ejecute de vez en cuando y te los trastoque), pero con el candado imposible.
PD: Yo para hacer la mayoría de beatgrid no utilizo el metronomo, ajusto el tempo por si esta un poquitin desajustado q pasa en muchos temas y pongo el primer cue en el primer bombo justo al inicio de la onda y clavo ahí el beatmarker, y como mucho muevo un poco los grids con las flechitas si es necesario mirando el tema más alante. Y todos se me cuadran a la perfección.
Puedes probar a ponerle el candado a todos los temas, ya q podría pasar q tengas por ahí algún valor midi q se ejecute de vez en cuando y te los trastoque), pero con el candado imposible.
PD: Yo para hacer la mayoría de beatgrid no utilizo el metronomo, ajusto el tempo por si esta un poquitin desajustado q pasa en muchos temas y pongo el primer cue en el primer bombo justo al inicio de la onda y clavo ahí el beatmarker, y como mucho muevo un poco los grids con las flechitas si es necesario mirando el tema más alante. Y todos se me cuadran a la perfección.
Ahora ya te pillo..solo tienes los altavoces, te falta la amplificacion..para decirte un modelo concreto deberiamos saber los altavoces, la potencia que admiten..200 rms, de programa o de pico..con 300 euros, para unos altavoces asi..te puedes comprar etapas bastante buenas, como qsc,crown o crest audio..De las series bajas, pero etapas buenas..
Dime el modelo de altavoces y te hare un sistema lo mejor posible..(etapa+cables+mesa (opcional)+mp3)
ok un saludo..
Dime el modelo de altavoces y te hare un sistema lo mejor posible..(etapa+cables+mesa (opcional)+mp3)
ok un saludo..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo