Yo llevo años voy al templo regularmente y nunca he notado nada malo. Lo del karate y tal. Bueno. Te puedes partir el meñique muchas formas. Yo me lo parti montando en bici.
¿El gimnasio afecta el rendimiento de un guitarrista?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-11%Boss DD-500
Baneado
guitarherofuture escribió:Tengo muchas dudas sobre si el gimnasio afecta mi rendimiento como guitarrista
¡Ojo que yo levanto 200 kilos con el dedo meñique izquierdo en el diapasón!
Ahora en serio, SÍ afecta.
Una cosa más, como estés hablando de un gimnasio de pesas y máquinas, tíos buenos y tías buenas. Como no estés hablando metafóricamente del gimnasio que te exige una guitarra. Ojo bro, me corto los tendones de mis brazos y te hago lo que a San Cucufato. "Te ato los cojones un rato".
Afecta, sí, de forma positiva. Mejora el tono musco-esquelético, la fuerza, la resistencia, la estabilidad del cuerpo, la salud (refuerza el sistema inmune), y el estado de ánimo (genera endorfinas, y alivia estress).
Lo que debes tener en cuenta es ejercitarte de la forma adecuada para evitar lesiones. Lo que no puedes pretender es llegar el primer día y ponerte a levantar 200 KGs. Consulta con los profesionales que te ayuden a hacerte un plan de entrenamiento a tu medida y luego hay que ir ajustandolo con el tiempo, según tu progresión y objetivos. Y si un ejercicio concreto te genera molestias, cambialo por una alternativa.
Pero vamos, ir al gimnasio es lo mejor que puedes hacer con tu vida, si lo haces bien, aparte de tocar la guitarra, y leer/estudiar en general.
Lo que debes tener en cuenta es ejercitarte de la forma adecuada para evitar lesiones. Lo que no puedes pretender es llegar el primer día y ponerte a levantar 200 KGs. Consulta con los profesionales que te ayuden a hacerte un plan de entrenamiento a tu medida y luego hay que ir ajustandolo con el tiempo, según tu progresión y objetivos. Y si un ejercicio concreto te genera molestias, cambialo por una alternativa.
Pero vamos, ir al gimnasio es lo mejor que puedes hacer con tu vida, si lo haces bien, aparte de tocar la guitarra, y leer/estudiar en general.
Perrygoround escribió:ir al gimnasio es lo mejor que puedes hacer con tu vida
Yo paso todos los días por delante de uno... jamás entraría ahí por tres razones:
1- Ponen reguetón y parece que les gusta
2- HUELE MAL. Joder, como puede la gente aguantar ese hedor?
3- Montar en bici por el parque y usar los aparatos de calistenia de los parques ES GRATIS
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo