¿El gimnasio afecta el rendimiento de un guitarrista?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-11%Boss DD-500
A mi si me afecta. Tengo un gimnasio cerca de casa y cuando hace bueno ponen la "música" (maquineta, reggaeton y esas mierdas) a tope y abren las ventanas, por lo que yo tengo que cerrar las mías para ensayar.
Podrían poner otra música. Mi teoría es que la usan porque es tan mala que la gente se vuelve loca a dar pedales intentando escapar.
Podrían poner otra música. Mi teoría es que la usan porque es tan mala que la gente se vuelve loca a dar pedales intentando escapar.
Buenas
En mi opinión, cuanto más saludable estés, mejor.
Si tienes que dar un bolo en el sur el viernes y otro a 800 km el sábado y comes mal y eres un flácido,
lo pasaras mal, el que lo haya probado estará de acuerdo.
Ahora, yo no veo conexión entre ser un portento de gimnasio y un buen guitarrista, he tenido épocas de mucho deporte y épocas de mucha práctica y cada una me daba una cosa diferente.
En mi opinión, cuanto más saludable estés, mejor.
Si tienes que dar un bolo en el sur el viernes y otro a 800 km el sábado y comes mal y eres un flácido,
lo pasaras mal, el que lo haya probado estará de acuerdo.
Ahora, yo no veo conexión entre ser un portento de gimnasio y un buen guitarrista, he tenido épocas de mucho deporte y épocas de mucha práctica y cada una me daba una cosa diferente.
Yo creo que ir a entrenar con intensidad una horita dos o tres días a la semana sabiendo lo que haces te va a dar muchos beneficios. Las temporadas que lo hago me siento mucho mejor, y problemas que tengo de espalda y de rampas musculares en brazos y piernas me mejoran muchísimo con ejercicio y comiendo bien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo