¿El gimnasio afecta el rendimiento de un guitarrista?

manuelr
#37 por manuelr el 12/02/2023
A mi hay algunos nombres de grupos de rap que me gustan como: cali agent , cunnin lynguist,jedi mind trick,la coka nostra , slaughterhouse,dilated peoples,swollen members(es buenisimo),hay nombres de todo tipo y de todas formas como ves
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Jambala
#38 por Jambala el 12/02/2023
POr cierto en la pagina que me proporcionaste el costo esta en euros no? por lo que si hacemos cuentas esta un poco mas elevado el costo a comparacion de la pagina de avid ya que el costo en AVID esta en dolares, o estoy equivocado??

Saludos
Subir
Rutiguer
#39 por Rutiguer el 12/02/2023
si... me costó muchisimo trabajo salir del closet... pq siempre han ustedes dicho que de la musica uno se muere de hambre... o se entrega al vicio...

durante muchos años... intente reprimirlo... hasta trate de volverme médico y despues arquitecto... pero fracasé... la verdad es que siempre preferí estudiar libros de música... producción... audio... y hasta acústica!! (hazme el favor) a los tratados de anatomia primero... y de arquitectura despues... que costaron tanta pasta...

perdonenme!! por destrozar sus ilusiones de tener un hijo profesionista... si quieren me puedo cambiar el apellido... pueden hasta omitirme en sus platicas con las amistades... cuando pregunten por mi digan que me morí... o cualquier otra cosa... no los voy a culpar ni recriminar...

me costó muchisimas lagrimas decidir que esto es lo que voy a hacer con mi vida... pensar que voy a ser la oveja negra de la familia... entre tantos licenciados... ingenieros y médicos... no ha sido facil... pero ya no puedo más...

no sé que me depara la vida... si seré rico o pobre... viendo el panorama... creo que mi vida no será de pobreza.. sino simplemente pauperrima... y no piensen que eso no me importa... sino más bien no puedo hacer otra cosa...

si... luis miguel es millonario... pero yo no soy luis miguel... además, no sé si tengo talento o no... hay quien dice que lo hago bien... pero usualmente quien me lo dice tambien es músico... así que no me fiaria mucho de sus opiniones...

francamente solo hago esto por que es lo unico que me emociona hacer... y no me importa pasar hambre para comprarme las cosas que necesito para hacer ruido... afortunadamente no tengo bocas que alimentar... así que al menos no afecto a nadie más... no tienen que preocuparse por nietos... pueden verlo de esa forma...

por favor no intenten mas cambiarme... sé cuanto les duele... y a mi me duele desilusionarlos... pero ya no puedo mas vivir en este armario en el que he vivido por tantos años... creanme que lo intenté... pero no pude...

los amo.

su hijo.
Subir
4
GuerreroGuitars
#40 por GuerreroGuitars el 25/06/2023
Post repetido, Eu_Roman lee las normas,

8- No repitas varias veces el mismo mensaje en distintos foros.

Resto de normas -> https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
Ricardo_R
#41 por Ricardo_R el 25/06/2023

Tranqui Netz, que de momento el hilo está muy tranquilo y va por el buen camino, luego si se diera el caso de que pasara lo que tu dices, pues en ese momento se verá de tomar las medidas necesarias, pero por ahora eso no veo que este pasando ;)
Subir
noyk
#42 por noyk el 25/06/2023
Amigos algo que me parece un problema es uqe al hacer patrones con diferentes kits y diferentes tempos, cambio y me aprecen con el mismo kit (creo que esto tiene solucion) pero con el mismo tempo ( a esto no le encuentro solucion), ojla puedan ayudarme con eso tan basico pero tan importante...
Subir
3
IsmaelDB
#43 por IsmaelDB el 25/06/2023
Y los faders para control de pitch???
Subir
Avega
#44 por Avega el 25/06/2023
Voy a crujirme un lirio ,a ver si lo veo todo mas claro.
Subir
moli
#45 por moli el 25/06/2023
#2 se le ve un boton grande que pone SYNC :D
Subir
1
Fausto992
#46 por Fausto992 el 25/06/2023
Si fuera con una vision muy profesional te recomendaria otra cosa, pero como es para grabar ensayos con esto te iria suficiente, es de lo mas barato que podras encontrar.

BEHRINGER ADA8000 PRO-8 DIGITAL
Subir
1
bernabe77
#47 por bernabe77 el 25/06/2023
mejor, así empezaran a bajar los precios....nadie te obliga a comprar y cuanta mas oferta mejor....

me gusta que aparte de los elitistas tipo NI o denon, empiecen los fabricantes mas modestos a sacar estos productos.....
a ver cuanto tarde hercules en sacar la suya.....
Subir
Paco
#48 por Paco el 25/06/2023
Pues yo también tengo una pregunta sobre un equipo; parece que es fácil "pasarse de rosca" en unas cosas y no llegar en otras. En mi caso, quiero el ordenador para usarlo con Cubase y con instrumentos como Omnisphere, Stylus y EWQL, que necesitan bastante RAM (además de bastante procesador). Por eso había pensando en los siguientes componentes, a ver qué os parecen (los precios son de PC Componentes):

PROCESADOR
Intel i7 960, 3,2 ghz, 4 nucleos (253 €)

PLACA BASE
Gigabyte GA-X58A-UD3R (199 €)

RAM
Kingston, 12GB (3 x 4GB) HyperX PC3-12800 DDR3 1600MHz CL9 1.65V (130 €)

CAJA
Cooler Master Sileo RC-500 (67 €)

FUENTE ALIMENTACIÓN
Antec Basiq 550W (69 €)

DISIPADOR
Scythe Mugen (37 €)

Discos duros ya tengo de una configuración anterior (el clásico Seagate y un par de Velocirraptor) y tarjeta gráfica, una normalita, que también tengo por ahí. Y trabajaría con Windows 7-64 bit para poder usar más de 4GB de RAM.

¿qué os parece, merece la pena cambiar algo?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo