Saludos, ayer compre una Ibanez Rg3550ZDX Prestige, un error mio fue no fijarme bien en la pintura, hoy acabo de darme cuenta de que tiene un golpe, la tienda no se quiere hacer responsable.
Este golpe hará que la pintura se siga saliendo?
Es posible reparar la pintura y que no se vuelva a salir?
Les adjunto una foto
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias por responder, estaba nueva en exhibicion.. la tienda no tiene mas de ese modelo
Mi duda es si es reparable y si la reparacion es duradera
Por lo que se ve al menos en la foto, es como un desconche pero muy muy pequeño, lo mismo ayudaría una foto a ser posible en un sitio con buena luz y bien de cerca para ver realmente el alcance del golpe, osea si ha saltado toda la laca o si ha llegado totalmente a la madera o algo, pero vamos en principio yo no me preocuparía mucho por eso, he visto guitarra con desconches más grandes durante años y no han pasado a más.
la verdad que no le veo el caso a ocuparse por eso, yo tengo una ibanez que también tiene algo así y tengo 13 años con ella y no se ha crecido eso
depende el trato que le den, si la descara pelan claro que se le caerá pero la verdad es algo insignificante para mi punto de vista, hay que ocuparse de tocar bien y practicar mucho eso si jaja, en fin solo no la prestes a gente que la trate mal y ya cuidala saludos!
1