Joder que cos más rara.... igual es por la ubicación del micro .pero ya sería extrañísimos, yo uso un programa que se llama wavepadsoundeditor, y me graba sin problema, con la acústica y con la eléctrica.....
PUEDE SER POR EL TIPO DE MICRO, que no te agarre las frecuencias de la guitarra, aunque nunca he visto algo así
Eso pensé yo, pero también es raro que el que trae integrado el portátil tampoco lo haga.
Gracias en cualquier caso por vuestras respuestas, Migox y Mckleud.
SI te vale de consuelo yo el programa ese le uso con el micro de la cam....igual tienes suerte.......
y no sera que la tienes muy lejos o algo? la verdad que es muy raro, por que hasta con el movil la grabas
Para ponerme más cerca tendría que apoyar la guitarra en el teclado:D.
Nada, que no hay manera.
A las pruebas me remito:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
MI programa al final tampoco te ha servido? esa grabación es de antes?
Bueno, digamos que no me sobra tiempo precisamente... Así que me ha costado unos cuantos días poder hacer la prueba.
Con el wavepadsoundeditor, en mono y en stereo. La cosa mejora, al menos ahora se reconoce que hay una guitarra sonando, pero sigue sin ser para tirar cohetes.
Me temo que tenga que ver con algo del windows 7 y las configuraciones de micrófono.
Al menos ahora ya sé por dónde empezar a investigar. Me pondré a revisar los parámetros de micro.
La prueba está hecha con un micro externo enchufado al PC. La tengo que repetir con el integrado y/o con la webcamb.
Gracias en cualquier caso.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)