Lo sé, llego 2 años tarde... pero son ya varias personas las que me han preguntado por privado cómo hacerlo .
Lo solucioné con una estación digital de audio (sonar, cubase, reaper...):
- Se carga el Revalver como VST en la pista
- Se pulsa en la pista el botón de monitorización directa o "direct monitoring" para poder escuchar "directamente" lo que estás tocando.
- Arma la pista para grabación.
- Grabar!
Lo único que al solucionarlo, descubrí otro problema, el de la llamada latencia. Se hace difícil tocar con retardo, por lo que aconsejo tocar a pelo, o si se tiene la posibilidad, enviar la señal de tu guitarra a un ampli "fisico" adicional.
Un saludo
Aunque la mejor solución es comprar una interfaz que no están tan caras y traen sus drivers asio. Recuerden que los asio4all son genéricos y nunca darán la talla igual que unos asio verdaderos que son diseñados para cada tarjeta.
Tengo un toneport ux1 y me da 5-10 m/s de latencia. Como decis, el driver es ASIO. Aún así, se nota latencia. Se dice que con menos de 15ms de latencia ya no se nota, pero ciertamente sí que se siente algo.
Ajusta el buffer para bajar la latencia pero imagino tienes mas porque si tuvieras esa latencia no la notarias.
Saludos,, oigan una pregunta bastante tonta, tengo el reaper y tambien el revalver ya instalado, el mkiii, quise hacer lo que dicen de agregar el revalver como vsti, (insert virtual instrument on new track) y sale un cuadro blanco para buscar el vst pero no encuentro en ningun lado el revalver, saben si se debe hacer algun otro ajuste o algo parecido? muchas gracias
Debes agregar la carpeta de los vst en las preferencias de reaper y rescanear: Ctrl + P / VST = C:\Program Files\Steinberg\VstPlugIns
[ Imagen no disponible ]
Obviamente la localización depende de tu sistema operativo, si es XP puede que sea Archivos de Programa en vez de Program Files.