EjotaCero, compañero, pues no suena mal del todo. El sonido tiene ese puntillo de antes o vintage como dirian ahora.
Pues sí, luisito, no suena nada mal. yo creo que al final estas cosas hacen que suene mucho más personal y cálido.
Hola, a ver si me podéis ayudar porque yo tengo un problema parecido que me tiene un poco desesperado. Mi forma de grabar es bastante cutre pero por ahora es todo lo que puedo hacer, en cuanto pueda me compraré una mesa Behringer XENYX QX1202 USB y supongo que me facilitará las cosas. Así es como grababa (por que ahora no me llega la seál de la guitarra al PC, mas que a veces solo n poco de ruido durante unos segundos): guitarra -> jack al ampli -> jack con adaptador desde la salida de linea/cascos del ampli a la entrada de micrófono (o linea pero no me funciona tampoco) y luego uso reaper o audacity.
Bien el problema está en que no se envía ningún sonido del ampli al PC, o más bien el PC no lo recoge o no lo reconoce y lo único que graba es silencio con un poco de ruido que se desvanece al principio. ¿A alguien le ha pasado o pasa esto, o sabe como solucionarlo? Es que antes si podía grabar así, pero ya no me deja y seguramente sea algo de la configuración de Windows o la tarjeta de Realtek, pero no logro resolver nada.
GRACIAS!
#19 Yo uso el audacity, pero hace poco empecé con el reaper. En ambos casos empieza una señal de alta frecuencia que dura menos de un segundo y luego ya no se recoge nada más, es decir, se queda la onda plana, es como si no reconoce la señal entrante. Y ya he mirado lo que me has dicho y en windows he quitado el mute a un par de cosas, pero sigue igual y es que me tiene del todo desconcertado.
Pues gracias de todos modos. Es que es una pasada que no llegue la señal al PC, pero más desconcertante es aún que halla un pequeño ruido antes. Quizá tenga que cambiar de tarjeta, o incluso sea culpa del cable que uso
Puede ser la cosa más tonta, efectivamente
Puedes probar la tarjeta en otro ordenador para asegurarte que no es ese el problema, o cambiar de cable, etc.