*Maldito_Efecto_Lagarto_5 escribió:
Ojo, porque ese tipo de grabación "sin necesidad de software" puede querer decir que la interfaz USB envía al ordenador un archivo wav, mp3 (o el formato que sea) de la mezcla completa. Por lo tanto, no hay posibilidades de modificar pistas individuales.
Por ejemplo, yo he trabajado con un mezclador Alesis iMultiMix 8 USB que tiene conexión para iPod y graba la mezcla directamente. Lo compramos de oferta para el curro por menos de 200 euros (no para grabar música sino conversaciones en audio)
Es éste:
http://www.alesis.com/imultimix8usb
Este tipo de cacharros vienen muy bien para grabar ideas, pequeñas sesiones con pocos instrumentos, etc., pero si quieres hacer algo más, siempre necesitarás un secuenciador dentro de tu ordenador para añadir, modificar o quitar cosas, hacer las mezclas, etc. Con esos trastos, la mezcla que oyes por los cascos o monitores es la que queda registrada (en un ordenador o en un dispositivo auxiliar como el iPod). Además, todos esos interfaces suelen llevar una versión light de algún secuenciador (Cubase, Live, etc.).
Como dicen en la revisión que hacen del mezclador Behringer que enlazabas, "es para algo puntual de poca exigencia técnica..."
Si ese es tu caso y luego vas a intentar mezclar en Audacity, puede ser una buena opción (y de paso tienes una mesa de mezclas compacta, que nunca sobra).