Aprovecho este reflote del post para agradecer a frasco todo lo que nos brinda con su filosofía miser. Somos muchos los que tenemos esto como un hobby, y, por supuesto, como hobby que es, no se nos ocurriría en la vida, pisar un estudio "profesional" de grabación.
Con esta filosofía, nos permite quitarnos el gusanillo de oírnos a nosotros mismos de una forma más que decente, con los medios de los que podemos disponer.
También hemos de darnos cuenta de una cosa: hoy en día con los medios amateur de los que disponemos, podemos conseguir la calidad que se denominaba profesional hace apenas un año.
tengo un problema aber si podeis solucionarmelo:
Cuando gravo tres pistas porejemplo i lo reproduzco dentro del programa, se me olle perfectamente y todas juntas, pero luego cuando las gurdo en archibo de audio se me guarda pista por pista y no se pueden oir todas las pistas juntas. k teng k acer para k se me gusrden las pistas 3 pistas enteras en un formato de audio. no se si me e explicao bien. i gracias frasco por esta gran ayuda para los k empezamos en este mundillo de la gravacion:saludo:
bale ya lo e encontrado, era la opcion de exportar audio, muchisimas gtracias jefe te devo una. porsupuesto un +1:saludo:
Baneado
ami me pasa lo siguiente.
1) usando cool edit, enchufo la guitarra directa a la tarjeta de sonido por minijack, grabo una pista , toco y no me reconoce el sonido, es decir, no se va dibujando el espectro del sonido
2)usando Audacity,e nchufo la guitarra de la misma manera y se graba bajisima de volumen muy floja
la cosa es mas extraña cuando grabando en audacity algunos dias se graba a volumen decente , nose a que se deve
un saludo y gracias de antemano por la ayuda
Muchas gracias por este tutorias esta genial!!