Grabar con pocos medios (tutorial básico)
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
bien hombre se agradece... esta es la guia perfecta para gente que esta empezando a meterse en el mundo de las grabaciones sin tener que mamarse grandes sumas de dinero en comprar equipos de alta tocnologia... yo igual ase un par de años que estoy grabando mis temas asi y de verdad que aun no he nesecitado los estudios ni los equipos para acerlo... esta groso el post ai cosas que no entendia grande men porfa sique aclarando cosas que se qu me faltan muchas cosas por aprender...
gracias hermano GRRRRRRAAAAAAAAAANNNNNNNNDDDDDDDDDDEEEEEEE
gracias hermano GRRRRRRAAAAAAAAAANNNNNNNNDDDDDDDDDDEEEEEEE
Frasco,soy yo de nuevo:oops:
Perdona pero de informatica no tengo ni idea,ademas de que todavia no le agarro la mano al adobe audition, asi que...
El problema es este:
Yo inserto la backing de la cancion sobre la que quiero tocar en la pista 1.Luego en la pista 2 grabo mi guitarra sobre dicha pista....
Y luego que tengo que hacer???,porque cuando guardo la sesion se me guarda solamente lo que grabe yo con mi guitarra,sin la bt...
:saludo:y perdona por preguntar cosas TAN estupidas:oops:
Perdona pero de informatica no tengo ni idea,ademas de que todavia no le agarro la mano al adobe audition, asi que...
El problema es este:
Yo inserto la backing de la cancion sobre la que quiero tocar en la pista 1.Luego en la pista 2 grabo mi guitarra sobre dicha pista....
Y luego que tengo que hacer???,porque cuando guardo la sesion se me guarda solamente lo que grabe yo con mi guitarra,sin la bt...
:saludo:y perdona por preguntar cosas TAN estupidas:oops:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo