Me uno a ese agradecimiento, para mí también sois de gran ayuda y formación.
Gracias.
3
Otro más que se une al agradecimiento a todas esas personas que comparten su amplísima experiencia ya sea haciendo reviews de todo tipo o contestando a dudas y peticiones.
Qué Dios los lo pague con el tono 😂
3
Me uno al agradecimiento.
La verdad que participo poco, pero aprendo mucho !!
1
Me uno a ese “Gracias”.
Hay muchos hilos de los bueno, pero nos empeñamos en darles vida a los de las peleillas y tal…
Salud!
1
Yo soy el que abrió ese hilo, y claro que sí, que no se nos olvide ser agradecidos. Hay veces que la gente le dedica un buen rato a ayudar a otras personas, y bueno, es una pasada de guay.
Lo que no ha quedado reflejado en el hilo que abrí, es que un forero me ofreció por privado su caja de carga si no encontraba otra solución para dar el concierto, así que desde aquí también agradecerle su buena voluntad y su confianza. Casi no me lo podía creer, y vive a 1000 kilómetros.
2
Yo también me sumo al agradecimiento.
Llevo más de 40 años en esto.
En un mundo cada vez más individualista y la masa humana cada vez menos empática, es de agradecer que estemos conectados por una pasión tan hermosa.
QUE LA MÚSICA NOS UNA!!!
3
Me sumo al agradecimiento. Casi siempre que se abre un tema en este foro hay alguien dispuesto a ayudar y a compartir. Es un gustazo. Gracias a todos, y a los administradores por mantenerlo 🙂☘️🙌🏼