Jimmy's Blues escribió:
Pues para mi eran graciosos hasta que leí este post..urgg
¿sois una sociedad secreta?
me encanta, nunca me pierdo Friker Jimenez y la morcilla de su mujer, que parece una morcilla tó apretá XD
Un saludo:D
Por desgracia són una sociedad secreta, porque durante toda la historia han sido perseguidos, por todas aquellas personas que anelaban el control de la sociedad, y pensaban que cuanto menos supiera la gente mejor para su bolsillo. Destacan grupos políticos normalmente de Derechas (como el Franquismo en España), o la religión (como el Cristianismo).
Aún así, dentro de una Logia, no se habla de religión ni de politica, dejando al margen toda confrontación con los "Hermanos".
Yo creo que no hay que pensar que són unos frikis, simplemente, són como cientificos que se centran en la filosofia de la vida.
Es como si unos cientificos encontraran el cuerpo de Cristo..., pues la Iglesia mandaria sicarios a cascoporro... xD, organizarian viajes y tó, pa matarlos antes de que se descubriera.
---------------------------------
DUBIEL1 escribió:
Si somos una sociedad secreta y distinta de las demas, pero los grados masonicos segun veo se van dando por conocimiento, estos grados que tenemos aca se dan por aportes, pueden ser mensajes de los mas simples..
puede que tenga relacion como una base para darle algo mas de sentido, aunque todo foro que tenga un tema especifico siempre por cantidad de mensajes, te da un grado..
si no, visiten masterblaster.fx y se dan cuenta
Pues si..., realmente así funciona..., si te das cuenta, mucha gente anda loca por subir de "grado" en el foro. Motivo de explusión dentro de una Logia Masonica, el tener esa sed de poder y ambición.
Es una buena relación claramente.