Te acepto que no empasta pero como se recuperan,a mí me suena a Kirk total. El tío pone su granito para el tributo a un grande.
"La Greeny": Ahora vas y lo cascas...
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
#37 No es una cuestión de saber ponerle nombre a la escala que está tocando. Si no se te tuerce el gesto al escuchar ese solo, mala señal. Seas músico o no.
Es un cagadón, está totalmente fuera de tono. Sin más. Y yo he defendido a Hammett varias veces en este foro, pero algunas cosas son de sentido común.
Es un cagadón, está totalmente fuera de tono. Sin más. Y yo he defendido a Hammett varias veces en este foro, pero algunas cosas son de sentido común.
Paco escribió:A mi este hombre me da entre vergüenza y envidia. No me termino de decantar.
Pues yo me voy a imprimir unas fotos de él y con ellas me forro una carpeta, como en los 80s. A mí me cae muy bien, es un optimista nato.
El tío no será un músico de conservatorio pero es un buen guitarrista que toca en una bandaza.
Riemann escribió:#37 No es una cuestión de saber ponerle nombre a la escala que está tocando. Si no se te tuerce el gesto al escuchar ese solo, mala señal. Seas músico o no.
Qué sí, qué sí, pero que el pobre esta fuera de su liga en ese escenario y demasiado que hace. No es el tipo de música que él toca.
Volviendo a la greeny, es curioso cómo se ha llevado todo el protagonismo pero no era ni de lejos la guitarra preferida de Gary. De hecho ni siquiera es la guitarra que grabó el Still got the blues.
La gran olvidada y número uno de Gary era Stripe, otra 59 original con las pastillas descubiertas. Ésta es la responsable del Still got the blues. Nunca la vendió.
La gran olvidada y número uno de Gary era Stripe, otra 59 original con las pastillas descubiertas. Ésta es la responsable del Still got the blues. Nunca la vendió.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo