Grupos que merezcan la pena de españa

kuervo
#73 por kuervo el 05/08/2008
pero si onslaught no son españoles, son de bristol o algo asi (ingleses) muxachooo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
clint
#74 por clint el 05/08/2008
Vidres a la Sang escribió:
Parece que todo el mundo recomienda grupos heavy/power metaleros y el titulo, si no me equivoco pone grupos españoles que merezcan la pena... vamos a salirnos un poquillo del power :cool:

VIDRES A LA SANG... (Death/black) atronador.... como coño no los ha nombrado nadie :evil:

Avulsed (Death)
Machetazo (grindcore)
ReDimoni (THRASH ochentero)
Foscor (Black Metal)
Empty (Black Metal)
Amnion (Black Metal)
Evo (Thrash)
Baalphegor (Death Metal tecnico)
Haemorrage (Grindcore)
La Matanza (Grincore)
Scent of Death (Grind/Death)


Y en la pila de cd's que tengo delante ahora mismo no veo mas :no_lo_se:



Como se portaron ONSLAUGHT, los vi en el TRHASH ASSAULT en Alemania, y arrasaron :evil:

---------------------------------

EDITO: Se me olvidavan los autenticos y genuinos reyes/creadores del metal GIGATRON :D



Bien dicho , los mejores grupos españoles son de la escena extrema.

Y aporto esto:

Omission (Thrash)
Killem (Thrash/Progressive)
Rancor (Thrash)
Agression (Thrash)
y mis paisanos Maggot Brain (Hard Rock)
Subir
atso de melk
#75 por atso de melk el 05/08/2008
Cierto se me fue la olla con el nombre (es por la manhana xDDD)

Queria decir el maravilloso grupo Omission que tiene un par de ex-muro por ahi.
Subir
Ikazategi
#76 por Ikazategi el 05/08/2008
hay muchisimos grupos que merecen la pena... y los que estan por salir... sino, con ver conciertos de grupos locales, de vez en cuando te llevas gratas sorpresas..
Subir
tintxu
#77 por tintxu el 05/08/2008
novatilla escribió:
a mi Berri Txarrak no me acaba de convencer. En primer lugar creo que el euskera es un idioma poco musical (lo creo también del español) y el cantante sinceramente no tiene una gran voz..yo diría que les falta fuerza. Aunque tienen bastante fama he incluso han actuado en el Fuji Rock 2008..no sé, pa gustos colores no?


Joder, no estoy deacuerdo contigo en nada

1º Berri Txarrak tienen una pegada brutal y eso que solo tocan con guitarra bajo y bateria.
Esto es falta de fuerza?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


2º el Euskera es un mucho mas idioma musical que cualquier lengua que no sea el ingles. Que no lo entiendas es otra cosa.

3º en lo de la voz quizas si estoy algo deacuerdo, pero para el estilo que hacen tampoco se requiere una gran voz
Subir
alex garcia
#78 por alex garcia el 05/08/2008
No se gente, pero los unicos que me han gustado son Ankor, molan muchos sus temas son un gran grupo.
los demas, skizoo y todo eso...es que lo respeto, pero no me gusta nada de anda su forma de entender el metal.

gracias gente:D
Subir
atso de melk
#79 por atso de melk el 05/08/2008
Solo necesitais dos palabras

ANGELUS APATRIDA
Subir
kuervo
#80 por kuervo el 06/08/2008
tronco,no patrocines mas a los ANGELUS APATRIDA,todos sabemos y hemos entendido que te gustan un puñao XD :D
Subir
sirvalo666
#81 por sirvalo666 el 06/08/2008
Un buen grupo español (al menos para mí) son Sphinx, son de Cadiz, tienen 4 ó 5 trabajos en la calle, respecto a su estilo, yo no soy de etiquetar a los grupos, pq no se muy bien donde colocarlos, pero estos estarian dentro de heavy clásico tipo maiden, etc.
Subir
ibanez666
#82 por ibanez666 el 19/01/2010
Buenas! Pues buscando hilos antiguos éste me parece bastante interesante. Últimamente estoy muy metido en el royo Death metal melódico y me gustaría saber de nuevos grupos, sobretodo si son en habla hispana. Ahora mismo los que más me gustan son Sound Of Silence. Un saludo.
Subir
MC_kleud
#83 por MC_kleud el 02/10/2011
Estos lo dejaron, pero quedó un gran recuerdo

http://www.youtube.com/watch?v=Iswti9yzoVQ
Subir
MC_kleud
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo