Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Sencillamente Una de las Mejores Guitarras Para empezar Es la Ibanez GRX40 Tiene Un Gran Sonido Donde sea que la Conectes Aunque la Tengas Con un Zoom G1xn Que No es la Gran Cosa Esta Guitarra es Muy Admirada Por su Gran Sonido,Calidad y Razonable Precio Y lo Mejor es que Es Genial Para todo Tipo de Generos
Muy buena selección de guitarras y especificaciones precio-sonido.
Yo recomiendo una guitarra para los que les guste blues, jazz, country , rock, hardrock (principalmente todos estos estilos). Hamer Monaco Xt, tengo una de estas y el sonido es claro, sin ruiditos de fondo ni problemas que fastidian el sonido, cuesta como unos 200 euros o 300. Yo la recomiendo mucho para los que empiezan a tocas este instrumento y los que ya son un poco mas avanzados.
Muy buena selección de guitarras y especificaciones precio-sonido.
Yo recomiendo una guitarra para los que les guste blues, jazz, country , rock, hardrock (principalmente todos estos estilos). Hamer Monaco Xt, tengo una de estas y el sonido es claro, sin ruiditos de fondo ni problemas que fastidian el sonido, cuesta como unos 200 euros o 300. Yo la recomiendo mucho para los que empiezan a tocas este instrumento y los que ya son un poco mas avanzados.
#295 Pero realmente merece la pena comprarse un pack de esos??? He mirado por internet y he visto packs mas baratos que las propias guitarras que hay aqui. Eso me suena a mi a guitarra potajera... Yo soy un completo principiante y estoy en busca de mi primera guitarra, y la verdad si alguien me dice algun pack concreto que merezca la pena realmente me ayudaria bastante, y si no pues la guitarra sola, lo que ustedes piensen mejor. Mas o menos estoy buscando como un ''pack de iniciacion'' que se encuentre aproximadamente por los 250 euros como maximo, si es mas barato mejor que mejor, pero que tampoco baje mucho mas de los 200. Espero que alguien me pueda ayudar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo