Saludos a toda la comunidad de Magníficos Guitarristas que tenemos en nuestro pais!!
Me gustaria Pedir su mas sincera opinión ya que estoy en un gran dilema porque no se que guitarra es la mejor opcion para comprar en estos dias,
MI sueño es comprar una Gibson pero son bastante caras, por otra parte estuve viendo en mercado libre que se venden:
-----Eiphone Custom tipo Les Paul------- ( a un precio de no mas de $6000 pesos, )
----CORT CR 280 tipo les Paul-------- un precio similar
----Cort X-TH ----y -----Cort X-11-----igulalmente accesibles,
----Ibañez RG370--Ibañez RG520--Ibañez SAS323 EX--- similar precio
Me gusta el estilo de Guns and Roses, Metallica, Rata Blanca, Iron Maiden, ¿Cual creen que sea LA Mejor Opcion de entre las mencionadas arriba?
O si conocen una Guitarra que supera en calidad de sonido a las que puse y por un precio Similar, podrian mencionarla? De antemano agradezco sus Opiniones Compañeros....
No tengo ninguna Les Paul, pero te doy mi humilde opinión sobre la única que conozco algo, la Cort, de la cual solo he visto vídeos de prueba en Youtube, pero la ponen de maravilla, llegando a decir que no diferencian mucho su sonido de la de una Gibson, con eso te lo digo todo... Las demás no las he probado ni escuchado en directo pero sé que con la Cort no fallarás, porque tiene una calidad precio increíble.
Suerte con tu elección.
no hablais de epiphones hahahah y no son malas... splemente son para empezar... son como unas gibson para novatos de las que tampoco hablais xDD
Güenas, soy nuevo en el foro... y en el mundo guitarrero! No sé si este es el hilo correcto para dejar esta pregunta, pero busco información sobre dos modelos de Epiphone y me cuesta encontrar una respuesta por aquí (si no es este el lugar me vendría de perlas que me indicáseis donde me meto en el foro...). El caso es que quiero pillarme una acústica baratita y por lo que llevo vicheado hay dos modelos que se ajustan a mi presupuesto y que estéticamente me molan tela:
Epiphone AJ-220 ST (un pack que te viene con quincalla: púas, una correíta,etc.)
Epiphone AJ-220 S
Epiphone EJ-200 Artist Series
Lo que me gustaría saber es si hay realmente alguna diferencia sensible en la calidad y sobre todo si alguno de los modelos es más "duro" de tocar que otro. Por lo que llevo visto son díficiles de pillar porque casi siempre los encuentro fuera de stock, incluso en Thomann y Musik Produktiv (aunque el primero de ellos está actualmente disponible). En fin, eso es todo de momento. Agradecería tela cualquier ayuda porque estoy loco por pillar. Graaaaaacias!
POr cierto, alguien sabe qué tal son los amplis Orange Crush PiX 35LDX? Están bien por 211 pavos? o pagas más la marca que el cacharro?
Thankx,again!
yo estoy buscando una guitarra electroacustica pero no me decido dispongo de 350 euros para gastarme llevo tokando la electrica 4 años