Rubiolus escribió:A ver si tienen suerte estos pollos, el guitar day es un día clave para que se den a conocer in situ que es como se deben hacer las cosas, y por mucho que los videos que se suben dejan ver lo que suena, no tiene ni punto de comparación con una buena descarga en los morros
Una pregunta técnica...¿como se organizan las muestras sonoras? Supongo que hay un orden porque sino eso puede ser un caos
que va tio, es un dia para ver las rubias que acompañan a los guitarristas, luego no te comes na...
la rubia de bruneti le quitaba 10kg y le metia otros 10
nah, lo de siempre...demos de amplis y guitarras pasadas por tropecientos pedales que al final digo yo que mi guitar rig sigue sonando mejor que todo ese tinglado que se montan...
los amplis ecw ahi dando caña, y el juanjo tocando y probandolos sin nada mas que un cable al ampli...
eso si, este año los correcaminos ya no llevan titis jevis con mallas y esas cosas...con lo que me pone a mi el latex y las mallas y las minifaldas de cuero...pues na, na de eso, parecian todos unos pijos del pp....
las cervezas y los bocatas a precio de restaurant, 2 pavos por una caña en vaso de plastico, 6 pavos por un mini...los del local de al lado que tenian maquina de cervezas han hecho el agosto... y dirigidos por una familia de tontos, currando una chavalina que no tendria ni 12 años, la que tomaba nota no sabia ni los precios y luego te ibas a pedir un bocata y espera tio, ah, que querias un bocata, si es aqui, y si querias un mini, espera tio, ah que querias un mini, entonces si...
a la mierda los hemos mandado cuando descubrimos la maquina de cervezas del local de al lado, que ademas te daba las gracias jejeje
lo mejor de todo ver a juanjo desparramar con la guitarra con amplis a pelo...
lo peor, pues que juanjo me llevo a un estand de bruneti y unas guitarras que parecian cojonudas, nos ponemos a ello y nos dicen que nos bajemos el volumen, el tio estaba flipando en colores porque mi ampli sonaba donde juanjo y el de juanjo sonaba donde estaba yo, los teniamos cambiados...
solucion? apagar los amplis que toca demo en el stand de al lado... bueno eso dijeron, porque ni habia demo ni nada...
me fije que la rubia subidita de kilos estaba mirando fijamente al juanjo...asi que ya sabemos de que va la historia...