El caso es que he adquerido hace poco el guitar link de behringer (por medio de *****, muy majos la verdad, un 10) y pues..ya tengo un primer problemilla, que espero que la gente que lo haya tenido que instalar sepa ayudarme, el caso es que cuando lo instalo (tal como dice el manual, algo que va en contra de la cultura española, leerse un manual jaja) al darle al setup hace como si lo estuviera instalando pero salen como mensajes de error que desvanecen al momento, no me deja ni leer de que se trata, i mas tarde aparece un mensaje diciendo que el error 0x0006, ya e provado las opciones que me da el manual, de revisar la conexion, volver a abrirlo, incluso descargarme el nuevo controlador asio de la pagina. Lo que si me deja y no entiendo es instalar el otro setup, el setup98, pero aunque lo instale no aparece por ningun lado el control de panel asio-usb de behringer, e intentado instalarlo en un portatil i tampoco a habido manera, a pesar de que alli si dejaba instalar el setup normal, aunqe tampoco habia forma de que saliera el control panel porque a parte de instalarse en la carpeta de windows (que no se porqe) solo se instalan los mismos iconos del cd, no :nose: entiendo nada..si es necesario algun dato mas del pc o lo que sea tardaria lo minimo en postearlo, espero qe alguien me pueda hechar una mano..perdon por el ladrillo!!
Salud!