Guitar Smashing ¿tontería o acto de amor supremo?

cavalino Baneado
#1 por cavalino el 30/05/2012

A mi me gusta. :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
cavalino Baneado
#2 por cavalino el 30/05/2012
Eso fue lo que les dije under, si al menos hubieran puesto, no ya una flamenca, pero que menos que una clásica, entonces no hubiera dicho nada. El caso es que me han contestado esta tarde para pedirme disculpas y que ya han pasado el aviso al dpto. de marketing para cambiarla. Ya veremos.

De regalarme un par de noches por la "ofensa" no me han comentado nada, me temo lo peor :lol:
Subir
eryou
#3 por eryou el 30/05/2012
Hey ademas ya hice lo que recomiendas Carlosrubio, otra cosa que hice fue mover en largo del loop en la rejilla. Se debera a eso?
Subir
denis78
#4 por denis78 el 30/05/2012
En un sistema binaural no es una ilusion el hecho de que los sonidos vengan de la izquierda o de la derecha, es parte del stereo, con respecto a lo de venir de atras o delante, si seria una ilusion, puedes probar con la reduccion o ganancia de volumenes, esto crearia la sensacion de alejarce o acercarce, con respecto de donde venga es algo que debes tratar de crear mediante la mezcla, osea, debes hacer que los otros sonidos refuercen esta sensacion para asi darle un lugar en el espacio a dicha ilusion.
El uso de delays y reverb tambien ayudan a asentuar dicho efecto.
Subir
Grk
#5 por Grk el 30/05/2012
Guanache escribió:
Caramba Sr. Mikeldi, una por una no es trampa, por la escritura de “Cervantes” con los eis, os y ostia ya veo lo que es y quien es……….y aunque digan lo contrario, es un término que aún se usa en Canarias y usted lo está mostrando bastante bien ante el foro.

La primera vez que escribió habló de estúpido, la segunda de pitoniso Guanachero, política de salón, ideales impolutos, etc., etc.
Menos mal que no estamos en el medioevo o en el franquismo, porque si no usted sería de la inquisición o de la falange y yo pues el ajusticiado…………..¿Han cambiado mucho las cosas?, si ya no matan (Al menos de forma evidente), pero cuidado con las ideas, porque si bien es cierto que uno las puede exponer con libertad y sin temor a la cárcel o la muerte………….uff cuidado con los Mikeldi; es decir, otro tipo de violencia. Una violencia típica de la historia de España….mejor dicho de los antecedentes penales de España.

Puedes llamarme Godo si es lo que te apetece, que ante alguien como tú simplemente me entra por un oido y me sale por otro, aunque quizás debería asustarme, ya que veo que eres de esos a los que les gustaría practicar las limpiezas étnicas con todos aquellos que no sean Canarios de pura cepa y desde tiempos inmemoriales, y por supuesto no comulguen con tu doctrina de "POLITIQUILLO DE PACOTILLA"..... vamos alguien que se cree MIERDA y no llega ni a PEDO.

En cuanto a lo segundo solo decirte que se te ve el plumero de creerte" Victima de la opresión" para justificar aquello que no sabes argumentar sin recurrir a la comparación absurda o al insulto velado, y es que, además, demuestras que eres un cobarde de esos que ya te dije que eras, o sea de esos que tiran la piedra y esconden la mano.

Pero lo más grave es que eres un FASCISTA camuflado de nacionalista y/o patriota; y sobre todo miembro de esa cofradía que fundó a finales del Siglo pasado, ese gran librepensador que era Forrest Gump, y cuyo lema era "TONTO ES EL QUE DICE TONTERIAS" .....

Y a ver si te tomas la molestia de dejar de leer entre lineas y comprendes mejor lo que lees, ya que con eso de buscarle los tres pies al gato, por aquello de que "piensa el ladrón que todos son de su condición", te pierdes en el bosque y sales por peteneras con lindezas como las anteriormente citadas, por ejemplo creo que no debes confundir Sentirse Español con ser Españolista ni muchas cosas más que tu mente enturbiada por el dolor de no sentirse comprendido suele construir para endulzar los momentos amargos que supone el ser considerado un MEQUETREFE.

Un saludo y que se mejore.....
Subir
Zakkattack
#6 por Zakkattack el 31/05/2012
http://es.wikipedia.org/wiki/Candidiasis
Aqui verás una boquita afectada.
http://es.wikipedia.org/wiki/Virus_del_Papiloma_Humano
Este es muy puñetero.
http://es.wikipedia.org/wiki/Gonorrea#Transmisi.C3.B3n
Este es todo un clásico.
http://www.cdc.gov/std/Spanish/STDFact- ... htm#spread
Este es como si fuera de la familia.
http://es.wikipedia.org/wiki/VIH
Este es cosa seria.

... y podria seguir un buen rato, ninguna de estas es agradable de padecer.

Un saludo.
Subir
guarapo
#7 por guarapo el 03/06/2012
grk escribió:
ODIO cuando hacen eso.... juro que siento como si pegaran a mi u_u'
:cry:
A pesar de que hay miles de guitarristas famosos que lo hacen y tienen mi respeto y admiración como artistas, yo nunca he podido entenderlo. Sobretodo pensando en la cantidad de fans que querrían tener una guitarra y no pueden pagársela y más si está firmada por su guitarrista favorito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo