GuitarCro, mi pequeño proyecto (opiniones)
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Headrush MX5
Gracias tios, la verdad es que es una satisfacción para mi comprobar que os resulta util .
Ya le he dado alguna vuelta al tema del metronomo, la verdad es que es bastante sencillo de implementar, casi lo mas dificil es buscar un sonido para el pitido que este bien.
Estaba pensando en algún sonido de bateria como un golpe de bombo o algo asi. Si teneis algún sonidillo que este chulo lo aceptaria encantado .
Saludos.
Ya le he dado alguna vuelta al tema del metronomo, la verdad es que es bastante sencillo de implementar, casi lo mas dificil es buscar un sonido para el pitido que este bien.
Estaba pensando en algún sonido de bateria como un golpe de bombo o algo asi. Si teneis algún sonidillo que este chulo lo aceptaria encantado .
Saludos.
Hola despues de tanto tiempo ahora andaba armandome mi rutina y me acorde este programa y ahora volvi a leer todo y vi que hablas de que necesitas sonido para el metronomo y a mi el programa me interesa bastante asi que aca te dejo, noce si te serviran de algo ahora, los sonidos que me parece que tarian buenos, son varios asi que podes elegir.
Habia dejado a GuitarCro de lado por falta de tiempo, pero ya esto libre nuevamente y me he animado a hacer algunas mejoras y corregir problemas.
Así hemos pasado a la version 1.0, que podeis descargar desde este enlace.
Por cierto, K-Rlos18 gracias por los sonidos del metrónomo, espero seguir teniendo tiempo estos meses y hacer lo del metrónomo.
Saludos guitarreros.
Así hemos pasado a la version 1.0, que podeis descargar desde este enlace.
Por cierto, K-Rlos18 gracias por los sonidos del metrónomo, espero seguir teniendo tiempo estos meses y hacer lo del metrónomo.
Saludos guitarreros.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo