Para eso yo ahorraría un poco y pillaría un modelo básico de Solar. Esa es la mejor opción disponible y tampoco es mucho más cara.
#13 la empresa se llama dildo discount... Tu dirás.
1
Es lo que le estaba diciendo.....
Harley Benton deja en ridículo a otras marcas en calidad precio.
Conozco a gente que se arrepentieron de no comprar Harley Benton
Pero lo vuelvo a repetir.....
Es su dinero, y no puedo meterme en ese tema
Que compre la que quiera
Un saludo
No te lo tomes a mal, te lo digo con toda la buena fe del mundo
Si te encierras con las Schecter para que preguntas en foro que guitarra comprar?
Para que salgas de dudas te recomiendo que te compres las 2 y las pruebes y elijas 1 de ellas y la otra la devuelves.
Así de simple
Un saludo
#16 Salvo a Solar, sí, totalmente en ridículo a guitarras bastante más caras. Por esos precios no hay opciones mejores que HB y Solar y punto.
Tal cual
Un saludo 🤘🏻
Pero el quiere una guitarra de 7 cuerdas por 500€
Hola Berserker! Dentro de las AGILE nuevas, con gastos de aduanas incluidos, hay algunos modelos de 7 cuerdas que más ó menos van por precio. Aparte de otras opciones y marcas de segunda mano. Hay muchas cosas interesantes por ese precio tanto nuevas como de segunda mano.
Un saludo compañeros!
A ver, voy a comentar lo que a mí me parece que pasa en base a mi experiencia, por desgracia para mí, creo que el compañero ha dicho "quiero una 7 cuerdas" y después ha dicho, "¿cuánto puedo juntar?, si me estiro llego a 500" ha visto lo que había por eso se ha calentado con la Schecter y pista, total, que está de calentada máxima. Que ninguno hemos apostado por la Schecter ni por ninguna otra marca que no sea HB Amarok, bueno, yo un poco por Subzero pero con la condición de que para el luthier y posiblemente ni eso y tenga que probar a devolver y tal varias, pero bueno.
Desde mi punto de vista creo, por lo menos por mi parte, que tiene información más que suficiente para una compra inteligente e informada pero yo también la he tenido y me la ha sudado y bueno, pues sí, palmas dinero pero nadie aprende en pellejo ajeno. Recordad que se está planteando la Schecter contra una neck-thru, trastes de acero, clavijero de bloqueo, pastillas EMG y eso solo por señalar las diferencias entre ellas. Lo que quiero señalar que es un caso claro de GAS a punto de estallar jajajajja, porque no hay comparación posible. Por lo menos lo que se compre que le guste estéticamente y pista, al principio estará contento seguramente.
Lo que comenta #17 desde luego que es lo normal en caso de duda, a por lo que veo a los demás no nos platea ninguna pero bueno, no somos nosotros los que vamos a comprar ;D.
Si vas a hacer metal, te aconsejo que tenga pastillas activas y que la escala sea de 26.5" como mínimo.
Y como dijeron en posts anteriores, creo que una Schecter Hellraiser de 2da mano te podría acomodar.