logan3 escribió:Es una suerte y una desgracia a partes iguales que el mundo te lleve la contraria
Sabes que no es así, sólo la gente con mal gusto, pero ysa sabes, su tan tas moscas acuden es por...
dans escribió:El Marín en realidad toca una superestrato rosa chicle con 0'8s y palanquita super ochentera. Además se ha puesto mechas azul eléctrico y toca con falda escocesa sin gayumbos.
Es que no me voy a poner gayumbos con falda escocesa, faltarí amás
Music Nan escribió:Si le das un lápiz a una persona media (noa un guitarrista) y le pides que te dibuje una guitarra… qué dibuja? 🎸
Te dibujan una española. Ya lo he hecho en el cole de mis hijas. Otro manta que es MENTIRA. Y si le pides una eléctrica te pintan una culona con efes o una flying
Juan M. escribió:Sin ánimo alguno de polemizar, me temo que sí se puede discutir... Si te refieres a la más vendida, nada que objetar. Pero si es por sonido, tono, belleza... es una cuestión muy relativa.
NO ES LA MÁS VENDIDA. Haced el favor de las listas de ventas de Thomann o reverb... DATOS, no mantras
zaldum escribió:Precisamente es lo que estoy diciendo, que guitarras estilo Gibson y usando distorsión es dónde menos va a mostrar sus carencias un calibre fino.
Exacto. Y falta la perspectiva del que toca. YO no npuedo tocar 8 o 9 o 10 porque se desafinan y ratean
Wahwahman escribió:El Precision Bass. Después abandonaron el buen camino.
Te lo compro