PRS SE 245 y la opción de Charvel también es buena.
Con el presupuesto que tienes, los estilos que dices y las guitarras que mencionas, yo iría a por la kramer pacer vintage guitarrón increíble y precio imbatible.
Las tres son muy buenas opciones y molan bastante ... pero son variadas ... la charvel es diferente al resto y trae floyd rose, la ltd tiene 24 trastes y las jackson tienen un radio de diapasón un tanto particular.
Para hacer una compra más segura ... Yo tendría en cuenta el tipo de guitarra que estás más acostumbrado a tocar: forma, nº trastes, peso, sonido (opaco o brillante), vas a tocar solos?, etc. ..
#3 Coincido contigo ... con ese presupuesto (o menos) podría conseguir auténticos guitarrones en el compraventa.
Muchas gracias a todos por responder! La verdad que me planteo el tema de mirarme algo de segunda mano ya que seguramente me vaya ya a otra gama y puede ser interesante. La PRS la probé el otro día y la verdad que me agradó bastante. El tema de la Kramer lo miraré también.
Cuando vaya mirando esas opciones y me vaya decidiendo os comento. Gracias a todos de nuevo!!!
Un saludo