Saludos desde Mexico
La guitarra nuestra gran amiga que facilita nuestra expresión y sentimientos que a veces las palabras no pueden
Les comparto esta cita
La guitarra tiene cuerpo de mujer para que cada nota evoque, enamore y desahogue
Para mi es una cita que expresa en una forma breve pero muy cierta lo que nuestra amiga hace por nosotros y para nosotros
Que opinan ustedes
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Con todo el respeto, me parece una frase absurda, y tan cargada de afectación que da grima leerla.
4
Y además hay mujeres que tienen forma de bombo de batería
5
La guitarra no es redonda porque sería muy alta. La máxima resonancia con la mínima superficie y algo de comodidad sería un óvalo. Como tiene un mástil, para equilibrarla y que no se nos vaya hacia adelante, el lado del mástil debe ser más estrecho que el del puente. Y como se resbalaría, tiene un rebaje para que quede encajado en la pierna. La parte de arriba se hace simétrica por estética. Por eso la guitarra tiene la forma que tiene.
Ahora, si alguien ve forma de mujer, mejor no preguntemos a Freud para ahorrarnos el psicólogo. Claro, que alguien que coja la guitarra para ligar más, la obsesión le hace ver mujeres por todos sitios. Pero vamos, que nada nuevo. Hay quien ve mujeres en las formas de los botellines de cerveza o en el agujero de la cerradura.
#1 : Luis, ni puto caso, chico. La metáfora silueta femenina-guitarra ha sido bastante prodigada líricamente, ―parece que aquí ni dios ha cogido un libro de poesía―, y es algo que a ti mismo te ha emocionado y motivado a compartir tus sentimientos aquí; así que muchas gracias.
Por otra parte, el que no vea el paralelo entre ambas siluetas mejor que no se dedique a las artes plásticas ni como espectador.
#6 : Alejandro, no se pueden pontificar más tonterías seguidas sobre las razones de la forma de la guitarra (se ve que no has leido ni una línea sobre su historia o su acústica) y quedarse más ancho, machote; con un par. Y encima acabar con Freud, que siempre queda de la hostia.
Y un poco más de amabilidad, señores, que queda todo el invierno por delante.
2