Guitarra eléctrica entre 500 - 600€

• 2
NACHO
por el 09/03/2019

+1000. Con esa pasta una Fender Stratocaster Player
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
Jichter
por el 09/03/2019
Versátil + ese presupuesto + nueva = Fender Stratocaster Player HSS.
Al menos esa es mi opinión.
Un saludo.
Subir
genesis
por el 10/03/2019
Estoy en la misma situacion que tu, estoy buscando una guitarra en ese rango de precio, y hay una que me tiene muy fuertemente gaseado, aunque aun no ha salido

https://www.unionmusical.es/guitarras-y-bajos/620457-guitarra-electrica-cuerpo-macizo-cort-g290-fat-bbb.html?___store=ume&refSrc=62733&nosto=nosto-page-product2

lo mismo te interesa, tiene muy buena pinta.
Subir
SirHashi
por el 10/03/2019
Pues gente, he estado todo el día mirando y demás, preguntando y demás y bueno... Se viene la Fender pa casa. HSS en Negro y diapasón de arce. Sufría un poco el rosewood porque sudo de las manos y bueno, se me hacia un poco pesado aquella y he leído que el arce en ese sentido aguanta mejor.

Si veo que no me va, puedo devolverla. En principio me llega el martes, muchas gracias por la ayuda!
Subir
Jureweah
por el 10/03/2019
Ya nos contarás que tal te va. Es una gran guitarra, espero que te guste.
Subir
NACHO
por el 10/03/2019
No te vas a arrepentir. Yo tengo la SSS y es un instrumento maravilloso. Hice una review por si quieres echarle un vistazo:

https://www.guitarristas.info/foros/fender-player-stratocaster-2018-sss/304330
Subir
SirHashi
por el 10/03/2019
#18 muy buena review! Me he tragado el hilo entero hahahaha. Que ganas de que llegue.
Subir
NACHO
por el 10/03/2019

:bien:
Subir
SirHashi
por el 12/03/2019
Me acaba de llegar la Guitarra, a primera vista se ve super bien hecha. Ahora cuando vaya a casa la conecto y demás, pero se ve super bien rematada. Actualizaré con detalles, el diapasón de arce ha sido todo un acierto, la he estado tocando así sin más y me gusta muchísimo el tacto.
Subir
SirHashi
por el 12/03/2019
Ahora tocando desde hace un rato veo que la segunda y tercera guitarra en los trastes más bajos (12,13,14...) suena muy metálico, como si tocará los otros trastes. Así que me imagino que la tendré que llevar a un luthier... Porque no creo que venga del todo ajustada, que me recomendáis?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo