Versátil + ese presupuesto + nueva = Fender Stratocaster Player HSS.
Al menos esa es mi opinión.
Un saludo.
Pues gente, he estado todo el día mirando y demás, preguntando y demás y bueno... Se viene la Fender pa casa. HSS en Negro y diapasón de arce. Sufría un poco el rosewood porque sudo de las manos y bueno, se me hacia un poco pesado aquella y he leído que el arce en ese sentido aguanta mejor.
Si veo que no me va, puedo devolverla. En principio me llega el martes, muchas gracias por la ayuda!
Ya nos contarás que tal te va. Es una gran guitarra, espero que te guste.
#18 muy buena review! Me he tragado el hilo entero hahahaha. Que ganas de que llegue.
Me acaba de llegar la Guitarra, a primera vista se ve super bien hecha. Ahora cuando vaya a casa la conecto y demás, pero se ve super bien rematada. Actualizaré con detalles, el diapasón de arce ha sido todo un acierto, la he estado tocando así sin más y me gusta muchísimo el tacto.
Ahora tocando desde hace un rato veo que la segunda y tercera guitarra en los trastes más bajos (12,13,14...) suena muy metálico, como si tocará los otros trastes. Así que me imagino que la tendré que llevar a un luthier... Porque no creo que venga del todo ajustada, que me recomendáis?