GUITARRA eléctrica Gibson

pinx
#97 por pinx el 12/04/2023
USA nos lleva años luz de ventaja. Cuando allí ya tenían varias películas de culto sobre la mesa, en España empezábamos con las de Andrés Pajares y Fernando Esteso. Que Hollywood es una industria imparable es cierto pero si sus productos no fuesen buenos, nadie iría al cine a verlos. Si siguen siendo la hegemonía del cine occidental es por algo. A ver cuando el cine español pega un pelotazo de la magnitud de Star Wars o El Señor de los Anillos. Aquí tenemos Ágora, la superproducción que hizo aguas, que en USA no se comió un rosco y que para colmo no era fiel a la historia real. Luego, por otro lado tenemos producciones baratas como REC -que se hizo así porque en realidad no tenían un puto duro para más cámaras- o como BURIED -grabada íntegramente dentro de un ataúd con un solo actor- que han fascinado al público americano por su originalidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Sergio
#98 por Sergio el 12/04/2023
Gracias Trullix me parece muy útil la página que has descrito.

Me interesa mucho este tema tambien, Saludos
Subir
Cabeza de Meduza
#99 por Cabeza de Meduza el 12/04/2023
Pues nada... al final no se que problema hubo. El tema que ya me lo ha solucionado Xavier, y como compensación me han regalao un plugin.

Deberían atender por lo menos los tickets de soporte de la web o quitarlo, pero al final se han portado.

Un abrazo.
Subir
BudSpencer
#100 por BudSpencer el 12/04/2023
Para grupos de cámara,
TRmid óptimo máximo = 0,60 x Volumen ^0,0325
TRmid óptimo mínimo = 0,4245 x Volumen ^0,1331

En realidad se aconseja que el TRmid para cámara este entre el mínimo y el valor medio mínimo-máximo.

Fuente: ABC de la Acustica Arquitectonica (pag.249)
Subir
Walterius Albatrus
#101 por Walterius Albatrus el 12/04/2023
Hola.

Voy a comprar un bajo de 6 cuerdas, pero me gustaría poder afinarlo como una guitarra, ya que soy guitarrista, más que bajista.
Sobre bajos no tengo muchos conocimientos, pero por lo que he leido, los bajos de 6 cuerdas se afinan normalmente; B, E, A, D, G, C.
Mi pregunta es si existen calibres de cuerdas, para bajo, que permitan la afinación normal de una guitarra; E, A, D, G, B, E, ya que no quiero que las tensiones aplicadas para esta afinación dañen el mástil, por exceso o defecto.
Se que algunos bajistas de Flamenco y Jazz usan esta afinación, pero la verdad es que no he encontrado mucha información al respecto en internet.
La otra opción es comprar un bajo de 5 cuerdas y usar cuerdas de bajo de 6, para usarlas a partir de la 5ª. De esta forma si podría afinar como una guitarra, pero no tendría las 6 cuerdas.
Por favor, los bajistas de este foro, que me echen una mano.

Gracias.
Subir
1
Paco
#102 por Paco el 12/04/2023
jo máchez...como se puede decir con tanta alegría que el Madrid es muy superior al Olimpique...es un pedazo de equipo..no hace cosas alucinantes, pero lo que hace, lo hace TAN bien...sacan el balón delujo rápido y a la creació rápida de espacios, usan las bandas como dios...y encima no es muy fácil quitársela, ni que tengan despistes en defensa. Y anda que no senotó en la ida que Lisandro no jugaba...

pepe nunca me ha hecho mucha gracia...pero desde que encima lo venden como uno de los mejores de mundo...lo ODIO.

ah...y que alguien le regale a Ronaldo el tebeo de "cómo contraatacar bien"...bueno..a todo el puto equipo si es posible.

Y lo de salir si delantero centro clarísimo, te puede salir bien pero con esos centrales y con lo que corren los medios franchutes, los apoyos y coberturas?...chungalé...el madrid no la tiene en el medio, no la aguanta arriba y no la saca bien abajo donde ademñas recula y crea abismos...desastrazo total, táctico y de fútbol básico...

lo mismo que el año pasado...tanta hostia...me tienen hasta los huevazos...
Subir
2
pinx
#103 por pinx el 12/04/2023
#225 Cifran y chorradas hay para todos los gustos. Respecto de accesos de consciencia, esperemos nos ayude el tiempo y los hechos.
Subir
Walterius Albatrus
#104 por Walterius Albatrus el 12/04/2023
estaís zumaos
Subir
2
Cabeza de Meduza
#105 por Cabeza de Meduza el 12/04/2023

Muchas gracias
Subir
luishouse
#106 por luishouse el 12/04/2023
Aunque bueno si me hiciese falta un preamplificador iba ser temporal,más adelante compraré una mesita de mezclas,pero no se cual me sería más recomendable.Desde esta tarjeta lo mejor es conectarla a una mesa de mezclas,aunque se básica,no?.No se que configuración tienen los que usan tarjeta pci.De ser asi,cual recomiendas,en gama básica,por el momento,claro.
Subir
Pipo
#107 por Pipo el 12/04/2023
El 2,4,6-tricloroanisol (TCA)
Subir
innercoil
#108 por innercoil el 12/04/2023
nadie sabe nada?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post