GUITARRA eléctrica Gibson
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-11%Boss DD-500
Sandman escribió:Yo es que directamente no me fío una mierda de la gente que no corta el sobrante de las cuerdas y deja tol pelocho ahí en la pala para sacar un ojo al prójimo.
Yo lo hacía en su día cuando iba a bolos "duros" para sacarme a los punkies de encima. Puta manía de meterse a dar por culo en el micrófono sin mirar si hay una pedalera o cables.
Les metía la pala en la cara y parecía que tenían encima un enjambre de avispas. Tendrías que verlos soplar, cerrar los ojos y dar manotazos al aire...
Dios mío lo que me estoy riendo, Justo lo del reflejo de la foto lo pensé, pero tampoco pensé que lo comentaríais jajajaajaja a mi me parece un tío, que queréis que os diga.
El típico de “te hago 2 fotos y pal Wallapop” o a lo mejor es el nuevo que se quiere pagar un “viaje guapo” poniendo las guitarras del otro a la venta.
Me hacen eso a mi… y se que el viaje que se pegarían a costa de mis guitarras sería increíble y sin privarse de nada…
Volviendo al asunto de las timadas por Wallapop, hay gente que igual que tima a la hora de vender, hay timadores que son compradores.
Reciben el producto, dicen que no coincide con las descripciones o cualquier otra excusa y como lo tienen que devolver, dentro ponen otra cosa y ale. Le devuelven la pasta y se quedan con tu producto que les has vendido.
La cosa está chunga en Wallapop, también.
Si llega anunciarla un día antes que estaba por allí, me hubiera pasado a verla sin duda.
Pero también tiene tela que si se ha vuelto a conectar la creadora del hilo y ha visto todo esto y lo ha movido ficha respecto al precio… yo que sé BARBARA DA SEÑALES DE VIDAAAAA que estamos aquí todos creando historias a la guitarra que valen más que el precio que has puesto
El típico de “te hago 2 fotos y pal Wallapop” o a lo mejor es el nuevo que se quiere pagar un “viaje guapo” poniendo las guitarras del otro a la venta.
Me hacen eso a mi… y se que el viaje que se pegarían a costa de mis guitarras sería increíble y sin privarse de nada…
Volviendo al asunto de las timadas por Wallapop, hay gente que igual que tima a la hora de vender, hay timadores que son compradores.
Reciben el producto, dicen que no coincide con las descripciones o cualquier otra excusa y como lo tienen que devolver, dentro ponen otra cosa y ale. Le devuelven la pasta y se quedan con tu producto que les has vendido.
La cosa está chunga en Wallapop, también.
Si llega anunciarla un día antes que estaba por allí, me hubiera pasado a verla sin duda.
Pero también tiene tela que si se ha vuelto a conectar la creadora del hilo y ha visto todo esto y lo ha movido ficha respecto al precio… yo que sé BARBARA DA SEÑALES DE VIDAAAAA que estamos aquí todos creando historias a la guitarra que valen más que el precio que has puesto
BASS67 escribió:pues ya te digo yo que es un timo por dos razones primero por que a entrado al foro y abra visto los comentarios del hilo y sigue al mismo precio atractivo y yo y cualquiera que tenga esa guitarra si se entera de que vale más lo primero que hace es subir el precio del anuncio y segundo os lo digo a todos es un TIMO ya que yo e intentado comprar y lo e visto claroYo no veo lo del timo. Creo que es una persona que vende objetos sin tener ni idea de lo que puede sacar por ellos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo