GUITARRA eléctrica Gibson
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
que tal amigos?
disculpen mi ausencia, he estado bastante ocupado.
lo de los cartones de huevo, no me serviria, teniendo en cuenta que mi espacio es demasiado pequeño, y principalmente neesito materiales absorventes, entonces estoy mas del lado, de las espumas y cosas de este tipo que absorvan el sonido y ciertas frecuencias,
agradezco muchisimo a todos los que se han interesado en el tema
disculpen mi ausencia, he estado bastante ocupado.
lo de los cartones de huevo, no me serviria, teniendo en cuenta que mi espacio es demasiado pequeño, y principalmente neesito materiales absorventes, entonces estoy mas del lado, de las espumas y cosas de este tipo que absorvan el sonido y ciertas frecuencias,
agradezco muchisimo a todos los que se han interesado en el tema
Pasota, es que la situación apunta a un panorama más que sombrío, he ahí el fundamento de mi angustia. Veo lo del tsumani a una escala mucho menor. Incomparable diría.
Ahora bien, suponiendo que se solucionara esta vez, me aterroriza el concepto de "central nuclear". Considerá que en Argentina, "mi" pais, la locomotora nuclear va a toda marcha, y las centrales en los lugares poblacionales más densos. En poco tiempo se inaugura la 3er. central.
Si no es ésta será la próxima, pero tengo un muy mal presagio respecto de ésta.
Saludos.
Ahora bien, suponiendo que se solucionara esta vez, me aterroriza el concepto de "central nuclear". Considerá que en Argentina, "mi" pais, la locomotora nuclear va a toda marcha, y las centrales en los lugares poblacionales más densos. En poco tiempo se inaugura la 3er. central.
Si no es ésta será la próxima, pero tengo un muy mal presagio respecto de ésta.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo