GUITARRA eléctrica Gibson

Aficionado7
#61 por Aficionado7 el 11/04/2023
Hola Buenas,

Me ocurre lo siguiente:

Cuando grabo audio del Korg Electribe EMX-1 (por las salidas master) al PC (por la entrada de linea), en por ejemplo Audacity, cuando reproduzco lo grabado se oye un zumbido permanente que no se a que se debe. Utilizo un tipico cable que por una parte es RCA (con adaptadores de mono jack cada canal conectados al Korg) y al otro lado un mini-jack estereo.

No tengo ni idea de por que puede pasar. Un colega me ha comentado que el generador del Korg puede estar haciendo interferencias con mi tarjeta de audio. Pero esto lo he tenido en cuenta y lo alejo muchisimo y lo conecto en otra regleta al del pc.

No se, muy raro. Espero que alguien le haya pasado lo mismo y me diga.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Tito2
#62 por Tito2 el 11/04/2023
pues nada an pasado meses y no anda la entrada y salida spdif en pro tools en logic corre todo de maravilla entrada y salida y en pro tools dejando el tema de lado de poner una reverb no suena nada por las salidas y entradas spdif
Subir
Jambala
#63 por Jambala el 11/04/2023

vaya, que flipe
Archivos adjuntos ( para descargar)
i3231110388.jpg
i3231110343.jpg
Subir
6
Walterius Albatrus
#64 por Walterius Albatrus el 11/04/2023
Señores moderadores, ¿mandar a este a hacer puñetas sería motivo de baneo?
Subir
Sandman
#65 por Sandman el 11/04/2023
#38 y quien no?

si hay un libro y todo

[ Imagen no disponible ]
Subir
PA.LU.A
#66 por PA.LU.A el 11/04/2023
#97 ¿
undercore escribió:

¿salvar al soldado ryan estaba basada en hechos reales?, juer, no lo sabía

Flipante pero sin creatividad... :paletas:
Subir
BASS67
#67 por BASS67 el 11/04/2023
triphasik escribió:
Yo si puedese elegir nacionalidad elegia Bietnamita
Yo con una hembra así, también me hacía Bietnamita...http://vivianbiet.artelista.com/
Subir
Juandiegobass
#68 por Juandiegobass el 11/04/2023
#95 Si es cierto que no as dicho que es su mejor película,pero como la as utilizado como ejemplo.. Los USA han hecho muchas películas basadas en hechos reales,y en muchas ocasiones alimentan la historia con mucha imaginación,yo he visto casi todas las que hay en la red,y en algunos casos resulta que solo hay gran parte de contenido real,pero no todo,digamos que le dan mas emoción a la historia.
Subir
_Quique_
#69 por _Quique_ el 11/04/2023
Personalmente no he dicho eso; he dicho que cuando los hechos reales son tan recientes, no me gustan. ¿Por qué? Porque no hay todavía perspectiva histórica para realizar una exposoción interesante sobre el asunto, en mi opinión. Hablo en general, no de Mar adentro que no la he visto. En general.
Subir
Sandman
#70 por Sandman el 11/04/2023
Buenas tardes a todos, acabo de adquirir esta controladora, la verdad es que estoy muy pez y agradeceria toda la información posible y experiencias con otros usuarios, quiero manejarla con el traktor, pero no tengo forma de instalarla.
Cualquier información para compartir seria de gran ayuda.

Gracias a todos.
Subir
5
Guitarrerosuperstrat
#71 por Guitarrerosuperstrat el 11/04/2023
Uhm... ok, la historia es que soy el programador de un grupo de música pop-electrónico y en los directos me han pedido que salga rollo "dj" y trate de disparar efectos y algunos teclados simples. Entonces lo que necesito del sampler es crear repeticiones de la voz en directo en determinados momentos o incluso hacer un pequeño loop de una sílaba.

le estoy echando el ojo a la HERCULES DJ CONTROL STEEL Mix Mp3 Controlador (se diferencia mucho de la RMX????) y a la VESTAX TYPHOON.
Subir
Jureweah
#72 por Jureweah el 11/04/2023
De todos modos, para mí, las series es el nuevo cine. Hay mucha más calidad, mucho más talento, en A dos metros bajo tierra, Dexter, Como conocí a vuestra madre, Sin rastro, Deadwood, Me llamo Earl...que en la mayor parte del cine actual.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo