GUITARRA eléctrica Gibson

OFERTAS Ver todas
-
-10%Fender Tone Master Twin Reverb Blonde
-
-7%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita

Coconut escribió:Su pareja murió, y como la chica no quedó muy bien de ca cabeza por el trauma, su ex se la apareció en un sueño y le dijo que lo vendiera todo.
Si fuese así, que cabron el tío que no le dijo bien el precio.
Vaya mierda de fantasma... un fantasma de un guitarristas como dios manda le diría el precio lo primero, y como los venda por menos se le aparece todas las noches jajaja

A lo mejor la pobre chavala solo está vendiendo la guitarra al precio que su ex le dijo que le había costado...
Acordaros de aquella frase que dice "si me muero no dejéis que mi mujer venda mis guitarras por el precio que le dije que había pagado por ellas".
Igualmente será mucha Gibson pero está hecha una pena.
Acordaros de aquella frase que dice "si me muero no dejéis que mi mujer venda mis guitarras por el precio que le dije que había pagado por ellas".
Igualmente será mucha Gibson pero está hecha una pena.

Quiero creer que no la comprará uno de los varios que amenazó con no comprar nada aquí en el foro si no tiene activados los comentarios en los anuncios...
El color de las cuerdas oxidadas en la zona de la cejuela delata que esa guitarra lleva años (muchos) sin utilizarse. Aunque huele a timo, puede que la mujer este pasando un mal momento económico y halla decidido desprenderse de todos los trastos de su pareja. Quizas ya no esté en este mundo, a saber

El color de las cuerdas oxidadas en la zona de la cejuela delata que esa guitarra lleva años (muchos) sin utilizarse. Aunque huele a timo, puede que la mujer este pasando un mal momento económico y halla decidido desprenderse de todos los trastos de su pareja. Quizas ya no esté en este mundo, a saber

Pues cambiará el precio en 3...2...1
La verdad es que da pena ver como se va todo a tomar por saco cuando alguien se va, pero es asi, al final no dejan de ser materiales para ir rodando en los años que pasamos por esta vida. Sin ir mas lejos muy probablemente muchas de las series L de Fender y bust de Gibson ya no estén con sus primeros dueños originales.
La verdad es que da pena ver como se va todo a tomar por saco cuando alguien se va, pero es asi, al final no dejan de ser materiales para ir rodando en los años que pasamos por esta vida. Sin ir mas lejos muy probablemente muchas de las series L de Fender y bust de Gibson ya no estén con sus primeros dueños originales.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo