GUITARRA eléctrica Gibson

jabv123
#85 por jabv123 el 12/04/2023
Lo primero que tendrias que hacer es ir a http://www.akiyamadj.com y bajarte el mapeo MIDI para Traktor Pro disponibles para tu controlador. Luego manual en mano es muy facil cargar el mapeo en el Traktor y ya deberia funcionar al momento
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2023-04-12 at 14.05.15 (1).jpeg
WhatsApp Image 2023-04-12 at 14.05.15.jpeg
WhatsApp Image 2023-04-12 at 14.05.16 (1).jpeg
WhatsApp Image 2023-04-12 at 14.05.16.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#86 por PA.LU.A el 12/04/2023
ALQUILA.....
Con ese presupuesto, los supuestos 6.000 W vecinos te comeran proque apenas te da ese dinero, para algo que medianamente suene ;)
Subir
rojocinco
#87 por rojocinco el 12/04/2023
Alguien me puede ayudar en mis dilemas!!!!! :) Gracias.

Hola buenas, no sé si poner esto aquí o no. Tengo en la cabeza comprar uno de estos dos controladores el Pioneer DDJ T1 o la S4. Estos días me estoy decantando más por la DDJ T1 porque la S4 soy usuario de PC y no quiero adaptar mi PC a dicha controladora. Lo más fuerte es que hoy un amigo mío que trabaja en una tienda de distribución me ha comentado el precio que tiene la DDJ T1 + Fly case oficial Pioneer 980€! No sé si irla a buscar ya, que haríais?

Me quería esperar en abril que sale el TRAKTOR 2 y ver la actualización que saca Pioneer (más que nada si se ha de pagar para actualizarlo que creo que leí que sería gratuita) pero viendo este precio…

Otra pregunta si me acabo quedando la Pioneer solo tiene entrada de Line y mi idea era poder conectar un plato. Hay algún adaptador para convertir Line a Phono? Y se podría pinchar con el con la Pioneer?

Gracias a todos!
Subir
BudSpencer
#88 por BudSpencer el 12/04/2023
Origami escribió:
Siguiendo con el fútbol..

Vaya, por fin...
Subir
_Quique_
#89 por _Quique_ el 12/04/2023
ups eso me lo estas diciendo a mi?, supongo que no porque no pillo nada.
Que es una caja de directo pasiva (ART DTI)? no tengo ni papa de lo k es!!
Subir
Paco
#90 por Paco el 12/04/2023
Olvidate de lo que habia puesto, habia entendido que te hacia ruido el ventilador del portatil. Si hace ruido la fuente, tienes que cambiarla, es que esta a punto de romperse.

Saludos!
Subir
1
Juan M.
#91 por Juan M. el 12/04/2023
Siempre he pensado que ese grupo saca uno de los mejores sonidos del momento.

Lo siento pero no se dónde se grabó.

Saludos
Subir
El Fary
#92 por El Fary el 12/04/2023
Ya he probado eso y que va tío toco el pad 1 y muevo los knobs y si ahi va bien pero cuantito pincho en el pad dos en el rack drum y muevo los knobs es que ni se mueve el knob virtual en el ableton :S:S... (todavia no he dejado contestar a nadie, lo mismo he hehco mal lo anterior...) Gracias :D
Subir
1
jabv123
#93 por jabv123 el 12/04/2023
Hola. :-D

La cosa es muy sencilla. Yo no vivo del cine. Como no vivo del cine, no me da de comer. Hasta ahí todos de acuerdo. Pues bien, siguiendo este razonamiento, y con todo el respeto del mundo, no se (según tu) lo que es un buen actor, pero es que tampoco me interesa saberlo. Por tanto, resumo para no extenderme.

Yo con mi dinero hago lo que quiero, y como esto es así, cuando voy al cine, no voy a admirar a nadie, al contrario, voy a ver una película que me haga reír, o que me entretenga lo que dure, luego cena, y si cabe, polvete en casa (eso no siempre, que a veces la parienta no me deja :amor: :desdentado: ). Pues bien, debido a esto, no pago un duro por ver una peli de ese señor, es más, ni siquiera me tomo la molestia en descargarla. ¿Por qué? Pues sencillamente porque me aburre. ¿Dónde está el problema?

Es sencillo. Si la gente no va a ver cine español es porque es aburrido, y algunas veces hasta pedante.

Saludos.
Subir
Eliseo Flores
#94 por Eliseo Flores el 12/04/2023
Hola a todos,hoy es el dia en que me toca preguntar ademas de responder...
Me gustaria pediros consejo porque me gustaria comprar una pequeña PA para mi grupo.
tocamos rock y la usariamos tanto para ensayar como para conciertos, por lo que me gustaria que contase con uno o dos subwofers ya que meteriamos bombo y bajo.
No hace falta mesa porque ya tenemos.
Me interesaria un buen compromiso entre calidad-potencia-precio ya que el presupuesto es de 800-1000€.De todas formas preferiria la potencia sobre la calidad pero sin que esta sea una mie....
muchas gracias a todos amigos
Salu2
Subir
Kurzleader
#95 por Kurzleader el 12/04/2023
#2 A ver, no hiba a cuantos años tengo...la idea principal del hilo, no es hacer lo que me salga de los...simplemente era preguntar, si son de ir a lugares por que si...o por que les mueve, el dj, el productor, la música...me explico?....
Subir
9
Sergio
#96 por Sergio el 12/04/2023
En caso de que no necesito preamplificador necesitaré un adaptador para conectar el auricular a una salida L/R,es que no te entiendo con lo de jack hembra es estereo,cada jack es mono,una señal izquierdo y derecha.Si lo conecto a uno se oirá solo en un lado,en mono,tendría que conectarlo de manera que el ajack del auricular entre en L y R através de un adaptador especi "Y",para que suenen en los dos lados del auricular.

Por cierto si me hiciese falta un pre,¿son esos que he puesto en mi otro mensaje,ese estilo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo