Es la guitarra eléctrica el instrumento más expresivo que hay?
OFERTAS Ver todas
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Los que decís que la voz es tan expresiva o versátil quizá no os estáis refiriendo a la voz como tal sino al lenguaje, a si determinada letra de una canción te conmueve o algo pero eso no es la voz como tal
Además un único cantante tiene un registro determinado y limitado, no llega a todos, pongo como ejemplo a los cantantes de ópera
Además un único cantante tiene un registro determinado y limitado, no llega a todos, pongo como ejemplo a los cantantes de ópera
No estoy de acuerdo, ya que yo escucho canciones que me conmueven o me hacen sentir y no entiendo ni papa de lo que dicen.
Por cierto el video- documental se llama Baraka 1992, si gusta la música, la fotografía, igualmente siempre es muy recomendable aunque no esteis muy puestos en ello. Lo dejo por si queréis verlo es muy recomendable.
Baraka completo.
DuaneAllman escribió:no os estáis refiriendo a la voz como tal sino al lenguaje
No estoy de acuerdo, ya que yo escucho canciones que me conmueven o me hacen sentir y no entiendo ni papa de lo que dicen.
Por cierto el video- documental se llama Baraka 1992, si gusta la música, la fotografía, igualmente siempre es muy recomendable aunque no esteis muy puestos en ello. Lo dejo por si queréis verlo es muy recomendable.
Baraka completo.
Yo no sé si es el más expresivo,pero mucho más que el piano es,y que el violín,el piano es un instrumento con muy poca dinámica,tienes las teclas y ya está,es muy mecánico ya que no actúas directamente sobre las cuerdas,el violín y derivados más que el piano aunque se tocan con un arco,no con los dedos,la guitarra tiene muchas más variables y dinámica de los tres.
Otra cosa es lo emotivo o lo que nos haga sentir cada uno con su sonido,recuerdo hace años que le pregunté a un estudiante de violín y guitarra y me dijo que a nivel avanzado la guitarra era mucho más difícil de tocar que el violín,estilo clásico.
Otra cosa es lo emotivo o lo que nos haga sentir cada uno con su sonido,recuerdo hace años que le pregunté a un estudiante de violín y guitarra y me dijo que a nivel avanzado la guitarra era mucho más difícil de tocar que el violín,estilo clásico.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo