Es la guitarra eléctrica el instrumento más expresivo que hay?

Wurli
#85 por Wurli el 02/05/2023
Que usasate?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
JC Denton
#86 por JC Denton el 02/05/2023
Yo tengo el Yamaha Clavinova CLP 330 desde hace 2 años y es excelente. Seguramente lo que buscas es: Buen sonido de piano, los pedales y unas buenas teclas contrapesadas.

Pros:
- Buena respuesta al tacto y excelentes teclas. Son inclusive más pesadas y mejores que las de algunos pianos de cola en los que he tocado!

- Muy buen sonido de pianos. Trae 2 sonidos de piano, uno muy suave y meloso con increíbles bajos y otro con un sonido más brillante y contemporáneo. Además se puede modificar la reverb, el brillo, otros efectos, el touch y la resonancia del sustain. (Hay otros sonidos de instrumentos, nunca los uso, no me interesan jejej)

- Conectividad USB. Yo uso este instrumento como controlador para producir música en el computador, con eso te digo todo.

- Excelente aspecto. Si no fuera por los botones, nadie creería que es digital.

Contras:

- Hay que tener cuidado que no le caiga mugre entre las teclas y pues ocurriría el famoso problema de TODOS los pianos digitales: Sticky Keys, se empiezan a pegar las teclas (este problema también ocurre si se rompen las teclas, pero hay que pegarles un martillaso para que se rompan, me parece). A mí no me ha pasado y eso que vivo con 4 gatos que sueltan pelo por todas partes jaja, pero igual es un problema famoso y lo conozco de una clavinova de mi academia.

- Es muy pesado. Es una molestia transportarlo, pesa como 100 kilos!

- Tenga una tecla (do) que a veces le falla la respuesta al tacto, al parecer tiene malo un cotacto. Hay que tener en cuenta que yo uso el instrumento de lunes a domingo por horas y horas enteras... igual ya llamé al servicio técnico y en unos días me arreglan la tecla.
Subir
1
Ajnabh
#87 por Ajnabh el 02/05/2023
Hola Pataume:
Te recomiendo visitar este blog:
organoypiano.tk
Subir
Paco
#88 por Paco el 02/05/2023
JAJAJA Me quedo con el Search & Destroy hoygans :lol:
Subir
2
Wurli
#89 por Wurli el 02/05/2023
jejeje que intensos saludos soy nuevo en el foro, pues por lo que leeo, hay opiniones encontradas, pero concuerdo en algunos punntos de vista de Milanozero,cada quien trabaja como pude con lo que puede, desafortunadamente habemos personas que no podemos pagar una escuela para estudiar y dedicarse a ser Dj, ademas que en la vida real hay gente que nunca te va a ayudar a aprender cosas para que mejores pues te ven como competencia, y no todos podemos ser iguales,la comodidad siempre es vienvenida en nuestras vidas profesionales y cotidianas, quisiera ver a alguien viajar de México Australia en Barco y de vapor para los tradicionalistas,en lugar de usar la comodidad y simplicidad de subirse a un avion y acortar el tiempo de viaje o usar caballos y carretas para cargar su respectivo equipo nada mas por el hecho de pensar que como asi se hacian las cosas antes, esa es una vision muy retrograda, o para estar ahora escribiendo esta opinion, usar un modem de 52kb creo eran? de telefono? teniendo 20 MB de ancho de banda y sin ocupar mi telefono, solo por que las cosas asi las aprendi,ya quisiera ver a alguien que en esta epoca use MS-2 para hacer trabajos en computadora por favor, el hecho es que el que no se renueva se queda atorado, y como para todos sale el sol esta bien, en lugar de criticar a los que no saben usar las herramientas para dedicarse a Dj mejor devieran usar esa energia conocimiento experiencia en crear un cruso virtual para la gente que no sabe nada aprenda y asi puedan acercarse a la grandeza de cada uno de ustedes que ya son experiemntados.
y por ultimo al hombre como especie se le olvida que no son algo "DJ, Doctores, Maestros" etc. son personas que se dedican a algo no hay que perder la humildad pues hasta el mas famosos va al baño como todas las personas y tiene errores y siempre hay tecnicas que dan el mismo resultado pero con diferente procedimiento.

saludos y espero ese cursillo de parte de algun master de por aca
Subir
Starivok
#90 por Starivok el 02/05/2023
Los daños atmosféricos por las emisiones de CO2 son irreversibles

Alguien escribió:
Para que el planeta recupere las temperaturas normales pasarán al menos MIL AÑOS, pues estas se mantendrán durante mucho tiempo en los mares, señaló Solomon en su estudio. Añadió que es falsa la presunción de que el cambio climático plantea riesgos menores y que los cambios podrían revertirse en unas pocas décadas.

"Los cambios climáticos son irreversibles, debido a que las emisiones de dióxido de carbono ya están ocurriendo", señaló Solomon, científica del Laboratorio de Investigaciones de la Tierra en la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA).

Los cambios se centran principalmente en el aumento de las temperaturas, pero también en las modificaciones de las lluvias en la zona del Mediterráneo, el sur de Africa y la región suroccidental de Norteamérica. El clima más cálido también ha causado una expansión oceánica, la cual podría aumentar como resultado del deshielo acelerado en Groenlandia y en la Antártida, según los meteorólogos.

El calentamiento global es causado por el aumento de los gases invernadero en la atmósfera que acumulan el calor procedente de la radiación solar. Uno de los gases más importantes de ese efecto invernadero es el dióxido de carbono (CO2) producido por las emisiones de los motores que funcionan alimentados por combustibles no renovables como el petróleo.

La investigadora ofreció posteriormente una conferencia de prensa telefónica en la que aseguró que es preciso tomar medidas de inmediato para impedir que los daños sean todavía peores. "La gente ha pensado que si dejamos de emitir dióxido de carbono, el clima volverá a la normalidad en 100 años o 200 años. Eso no es verdad", afirmó. "El cambio climático (que está ocurriendo) es lento, pero también es imparable y por ello hay que actuar ahora para que la situación no empeore", explicó.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/danos/atmosfericos/emisiones/CO2/irreversibles/elpepusoc/20090127elpepusoc_1/Tes

como este estudio de NOAA hay miles y miles .

el cambio climatico esta directamente relacionado con el crecimiento que ha tenido un pais y el que tiene. La china comunista crece ahora mismo a un 10% Africa a un 5% y españa a un 0%.. Lo que conocemos como 1º mundo esta en crisis, crece una media del 2% y estan luchando por crecer mas rápido, lo que se llama salir de la crisis.. O se hace un planteamiento serio del crecimiento, cambiando el sistema o atenuandolo Y reformandolo empezando por el petroleo o en 50 años adios!!
Subir
Guitarrerosuperstrat
#91 por Guitarrerosuperstrat el 02/05/2023
Bueno primero hola a todos,quiziera saber si existe algun modo de preescucha en live ya que me interesaria mucho para hacer dj set´s al vuelo y preescuchar el clip que voy a lanzar para ver si encaja bn con los que estan sonando,no hablo de cuadrar ni nada eso,simplemente que encaje con el sonido del otro clip.

Ya se que esta la preescucha desde la barra de la izquierda( no recuerdo como se llama) pero no hay forma de hacer la preescucha de un clip ya insertado dentro de un canal? bueno espero puedan ayudarme y de antemano muchas gracias (:
Subir
1
Humbucker_001
#92 por Humbucker_001 el 02/05/2023
Hola men yo utilizo el Nuendo en mi notebook que tiene 2 gigas de ram, y mi forma de trabajar es que cuando utilizo los vst los exporto como waves para despues utilizarlo nuevamente como waves en el mismo proyecto, de esta manera evito tener muchos vst haciendo que gaste menos recursos mi notebook, lo otro que puedes hacer es cristalizar tus pistas de los vst, yo trabajo con el addictive drums y cada parte de la bateria la exporto en wave, y creeme que es un tremendo jaleo jajajajja pero vale la pena...
Subir
Jureweah
#93 por Jureweah el 02/05/2023
va tio respondeme a mi pregunta porfiiiiiiiiiiiii :bua:
Subir
3
Ajnabh
#94 por Ajnabh el 02/05/2023
bombo a 60% de volumen y el mismo a su volumen real pero con una compresion con mucho ratio y tocando mucho el tresold

lo sacado de otro hilo,
Subir
vray
#95 por vray el 03/05/2023
hola a todos. quisiera saber si puedo configurar mi controlador midi esi keycontrol 25 xt, para que desde él pueda cambiar de preset en el virus b?? y sobre todo como hacerlo. Graciassss.
Subir
Alberto
#96 por Alberto el 03/05/2023
tengo curiosidad por saber si lo as solucionado ,,
saludos
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo