Es la guitarra eléctrica el instrumento más expresivo que hay?

Juan M.
#73 por Juan M. el 02/05/2023
aumenta la ganacia ya sea del canal MIX o de la salida del compresor. O talvez no entendi bien por lo que estas pasando.

No deberias tener ese tipo de problema.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Paco
#74 por Paco el 02/05/2023
El KRONOS pues lo iba a importar de USA, pero pues el precio de el kronos 6 es de 2,999.99 US mas la comision de los importadores como unos 3,600 Us en total eso traducido a pesos mexicanos pues como unos 44 mil pesos aproximadamente si el dolar lo tomamos a 12.21 por ahi asi. Pues como dije antes me llama la atencion pero es mucho dinero vs el motif es el doble practicamente, lo unico que ahroa tendre que ahorrar es para los modulos flash pues ya no me alcanzo el cash pa comprarlas.
Subir
1
Chuchez
#75 por Chuchez el 02/05/2023
El mercado de segunda mano es una opción cuando se quiere comprar algo y la pasta no llega para comprarlo nuevo, pero ya se sabe lo que pasa con la "electrónica de consumo".

Si queréis comprar algo decente y podéis invertir algo de pasta, no busques una de 3 ó 4 años, busca una mesa que tenga al menos 20 años y aprende a usar un soldador (para posibles averías).

Una Soundcraft 400 o incluso una Soundcraft 200 suenan de miedo y las puedes encontrar por un precio muy módico, en comparación con otras más recientes.

Una 200 con 8 canales la puedes encontrar por unos 250 euros, y es otro mundo completamente distinto que cualquier nueva del mismo precio, o cualquiera de segunda mano con 3 ó 4 años del mismo precio. Tiene phantom seleccionable por canal, 4 cortes de EQ 2 de ellos semiparamétricos, las tienes con 4 u 8 subgrupos, que podrías utilizar para monitores...

Yo tuve una 200 de 8 canales, de ahí pasé a una Tascam 1600 de 16 canales (del año 96 creo), pero por el "efecto humo" en el estudio, ya que la Tascam tenía puente de VU y más botones, pero de sonido la Soundcraft me gustaba más. Después cambié la Tascam por una Soundtracs Topaz del año 98, que es mejor mesa que la Tascam, pero me duró un mes o así. Ahora he vuelto a una Soundcraft 1600 del año 86, y ni punto de comparación.

Las mesas de antes eran tanques, y las que siguen vivas hoy lo siguen siendo. Las modernas, para que sean "tanques" tienen que ser muy caras.

Y vaya ladrillo que acabo de soltar...
Subir
1
vray
#76 por vray el 02/05/2023
Ya tenia tiempo propellerheads de solucionar esto y eso que van 5.
Subir
strato67
#77 por strato67 el 02/05/2023
Muiagudo escribió:
Cual es el instrumento fantasma de la 808 ?

Creo que esto lo has contado en algun hilo, pero no me acuerdo y no lo encuentro :lol: :lol:
Subir
vray
#78 por vray el 02/05/2023
Gracias por las fotos: ¡a mi disco duro!
Subir
MANUEL
#79 por MANUEL el 02/05/2023
ostiaaa jajaja suelta prenda hombre!!

Me suena algo de conectar un cable a algun sitio :susto: :tasmal:

45RPM, venga con esa info de la TR-808, necesito que me ilumines!! :besito:
Subir
1
strato67
#80 por strato67 el 02/05/2023
hOla, aunque para algunos parezca una tonteria, para mi es todo un mundo ya que es la primera vez que hago esta operación... al grano. Quisiera conectar la Electribe EMX a el MicroKorg, supongo que muchos de vosotros teneis esta combinación, os agradecería que me indicarais los pasos a seguir.
Muchísimas gracias de antemano.

(Editado por el moderador, por favor no uses mayúsculas en los títulos de los posts y ten paciencia, debes esperar varios días antes de dar un "up".)
Subir
vray
#81 por vray el 02/05/2023
gracias fade-x, lo tendre presente cuando me pille los platos
Subir
JC Denton
#82 por JC Denton el 02/05/2023
Hola amigos, no se si ya hayan tratado este tema, pero quiero saber que nivel RMS es el más adecuado a la hora de usar el maximisador en la masterización. Yo uso el Voxengo Elephant y con 14 + o - se escucha bastante claro y definido.

Saludos y gracias.
Subir
1
Chuchez
#83 por Chuchez el 02/05/2023
weeee !!!! ¿ nadie más opina ? Hay casi cincuenta reproducciones...
Subir
1
Alberto
#84 por Alberto el 02/05/2023
Pro Tools está muy bien en cuanto a Reverb, Compresor, Eq... Me vende mucho, he visto trbajar el Logic y su Eq está bueno y su Compresor es muy bueno también y no se diga de los instrumentos virtuales, tienen grán calidad.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo